Cap 17.
Los 2 días pasaron. En los cuales tn se quedó con gd. Y no se comunico ni con jimin ni con Namjoon. Pero ya era hora de volver.Tn: (abrazandolo) nos vemos mi loco. Tengo que volver a casa.
Gd: cuídate y cualquier cosa me llamas
Tn: lo se.. chau.(Se va)
Llegando a su casa.
Tn: madre.
Tm: hija te estábamos esperando (sonriendo)
M.kim; hola querida aquí esta tu vestido. Ve a cambiarte.
Tn: hola señora (agarrando el vestido) con permiso.
Una vez que estaba todo listo se dirigieron a la aldea de los Kim. La boda era pública enfrente de toda la manada.
El sr kim llega a a la muchacha al altar.
Sr kim: tranquila todo estará bien.
Tn no contesto.
:el sr Kim la entrego a Namjoon
Namjoon: (sonrie) tranquila todo saldrá bien solo sonrie.
El cura empieza con la seremonia.
Cura: kim Namjoon acepta por esposa a t/a tn ?
Namjoon: si acepto.
Cura: t/a tn aceptas por esposo a kim Namjoon?
Tn: si (pausa) acepto.
Cura : ahora los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.
Namjoon tomo de la cintura a tn y la beso. Todos aplaudían felices por la nueva pareja.
Luego de festejar ya era tarde.M.kim: hijos hoy tienen la cabaña para ustedes.
Namjoon: gracias madre.
Tn: gracias
Una vez que ya estaban en la cabaña.
Namjoon: es la primera vez que te veo tan callada (riendose)
Tn: cállate idiota.
Namjoon: no quieres probocarme tn.
Tn: ni tu a mi. Asique basta. Almenos por hoy llevemos bien. Que te parece
Namjoon: bien. Vamos a descansar.
Tn: dónde está mi cuarto.?
Namjoon: tu cuarto ?
Tn: es broma imbecil (riendo)
Namjoon: (riendo) si ya te conozco de pies a cabeza.
Tn: necesito desestresarme. Ay algo de alcohol?
Namjoon : creo que si. Déjame buscar.(encontró unas cuantas botellas de whisky debajo de la mesada) aquí.
Tn; bien vamos a tomar.
Mientras bebían hablaron de lo que le gustaba a cada uno , que hacía , que estudiaban o de que trabajaban. Así que ya estaban medios tomados.
Tn: dime una cosa, solo una cosa (media ebria) tu desde el principio sabías que yo era tu estúpida pareja?
Namjoon: a decir verdad no. No me caías nada bien.
Tn: (riendo) eres un idiota.
Namjoon: tu no seguro.
Tn: pues si bien idiota, mirame. Acá por meterme con tipos que ni conocía terminé casado con 2 . Quien lo diría no? A mi que me hicieron mierda y no quería saber nada de casamiento ni parejas (riendo)
Namjoon; porque te metiste con jimin? Xq el?
Tn: quieres que te sea sincera. Ni siquiera me acuerdo cuando me case asique no podré decirte xq fue una sorpresa para mi. Pero ese chico fue demaciado dulce conmigo y nunca antes había sido así conmigo más que gd pero el es caso aparte.
Namjoon: y porque no yo?
Tn: es encerio? Contigo desde la primera vez chocamos como perros (empezó a reir) y si somos perros (reia) que irónico.
Namjoon: porque te acostaste con jimin?
Tn: porque quice.
Namjoon: y conmigo?
Tn: porque también quice.
Pero ya encerio tu tienes un mal genio. Lo que tienes de idiota lo tienes de bueno xq vamos a ser sincera . Ciega no soy y estas bien bueno.Namjoon: (reia) estás borracha?
Tn: solo un poco creo. Pero se que de esto me acuerdo mañana asique tranquilo.
Namjoon: tn encerio quiero que esto funcione.
Tn: y yo solo quiero saber como será mi vida con 2 maridos .
Namjoon: (acercandose) no hables de jimin conmigo por favor. (Rozando sus narices)
Tn quedo mirandolo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
entre la espada y la pared
FanfictionTrailer: Esta historia se basa en una guerra interminable entre vampiros y lobos. Fronteras que cada quien tiene prohibido cruzar... Namjoon : 27 años humanos. Hijo del rey de la manada de los Black (mañana de lobos) No cree en el amor, no cree en...