capitulo 23

5 0 0
                                    

Cap 23.

Tn fue a comer con gd.

Gd: me dirás que es lo que te pasa? Hace semanas no nos vemos

Tn: problemas en mi casa. No quiero hablar de eso.

Gd: estás con el idiota del bar ? (Serio)

Tn; ese no es tu problema.

Gd: por algo no queres estar conmigo.

Tn: si estuviera con el no es problema tuyo y de lo que tenemos nosotros sabes muy bien las reglas. No re confundas ok?

Gd: lo sé preciosa . Es solo que te e hechado de menos.

Tn: lo sé. Pero ahora ando con muchos problemas.

Gd: espero que no sea por el idiota ese.

Terminaron de comer y tn volvió a su casa.

Tn: llegue.

Jimin: con quien estuviste?

Tn: pero que?

Namjoon: con quien casi tuviste sexo.?

Jimin: responde

Tn : (sentandose en la mesa) me encontré con un amigo. Pero no pasó nada.

Jimin: se que no pasó nada pero los vi y tranquila que ya le vi el rostro. (Tn lo miraba extrañada)

Namjoon: no me digas que es el imbecil el que te llamaba bebé en el bar?

Tn : si . Es el. Algún problema?

Namjoon: puedes explicarnos que tienes con el ?

Tn: no pasó nada. Que no entienden . No quice estar con el.

Jimin: responde lo que pregunto este idiota.

Tn: aish, gd y yo no tenemos nada , nunca fuimos novios ni nada si es eso lo que preguntan. Solo somos amigos con derecho. 

Jimin: que?

Namjoon: osea que te has acostado con el?

Tn: si. De hace bastante de hecho. Pero nunca tenemos que confundir lo que tenemos con algo sentimental solo somos amigos.

Jimin: estás casada (grita)

Tn: que piensas. Que me olvido? Por eso no quice estar con el (grita)

Jimin: encerio tn no quiero verte con el.

Tn: el es mi amigo.

Namjoon: (cambiando el tono de voz) si no quieres que mare a tu hermoso amiguito  es mejor que ni se te ocurra pasar por la cabeza en acostarte con el.

Tn: ya entendi(grita) por eso no lo hice. Pero no puedo decirle que me case.

Jimin: porque?

Tn: porque que crees? Quieres que le diga oye gd sabes que me case y no con uno si no con dos hombre. (Sarcástica) no sean ridículos.

Jimin: va a seguir buscándote lo sabes.

Tn: lo sé. El no sabe de ti igual. El cree que estoy con Namjoon. Esta enojado por eso.

Namjoon: y a el que le molesta.  No es que no pueden mezclar sentimientos?

Tn: no se que le paso hoy . La verdad lo desconoci por un momento. Ahora si me permiten ire a ducharme .

Namjoon: yo me retiro. En estos días ando un rto.

Jimin: bien idiota,  avisa cuando llegues.

entre la espada y la pared Donde viven las historias. Descúbrelo ahora