capitulo 72

2 0 0
                                    

72.

Pasaron 2 días en los que Namjoon no reaccionaba su madre se encargo de cuidarlo.
Soe se comunicaba cuando era necesario y tn fingía para poder estar preparada.

Jimin: cómo está Namjoon?

Sra kim: está despertando entra.

Jimin: Cómo estás?

Namjoon: tn? Lía ya no existe.

Jimin: lo sé. me dijo jungkook. Lia se sacrifico pata que tn pudiera volver.

Namjoon: entiendo . Cuando vuelve?

Jimin: jungkook y suga salieron ya a buscarla con todos.

Namjoon: solo espero que la traigan a salvo. (Soe: tn esta bien , recuperate para que puedas verla esta noche) soe? Porque estoy escuchando a soe? (Soe; es el vinculo)

Jimin: el vínculo.

Namjoon: pero .. (soe: con que lia no este no quiere decir que te abandonaremos)

Namjoon no dijo nada. No se sentía para nada bien. Sabiendo que su alma gemela ya no estaba tn por ley no seguía siendo suya.

Jimin: no te diré nada. Tn decidirá que quiere. Si ella quiere seguir contigo aunque ya no tengan nada de estarlo. Lo voy a entender.

Con jungkook:

Jungkook: (soe ya estamos en la cerca) suga están todos listos?

Suga: si. Tranquilo.

Con tn:

Tn: amor no me siento muy bien.

Jin: ven déjame revisarte. (Cuando la ve , ve que no es tn) que demonios?

Soe: hola. (Riendo) soy soe. Solo te informo que agata ya no existe.

Jin: que?

Soe: déjanos ir x las buenas.

Jin: Estás muy equivocada (empieza a pelear con soe)

Una vez que la desmaya la deja encerrada en una habitación.

Jin: lo que me faltaba , ahora como voy a hacer para controlarla. (Se escuchan ruidos ) ahora que..

Jungkook: hola. Wow.. pensé que me encontraría con alguien más.

Jin: Tu quien eres?

Jungkook: vengo por tn.

Jin: Ella es mía.

Suga: tu si que estas mal de la cabeza amigo. (Riendo)

Empiezan a pelear. Jungkook y Jin mientras suga registra todo buscando a tn.

Suga: tn donde estas?

Tn: (desde adentro de una pieza) acá suga.

Suga: (rompe la puerta) vamos..

Al bajar las escaleras. Ven a jungkook tirado

Tn : por favor Jin no lo hagas.

Jin: no lo mato pero quédate conmigo.

Tn : eso no va a pasar.

Jin: Se da vuelta para apuñalar a jungkook pero tn agarro un fierro y se lo clava en el pecho.

Tn: perdón.  Pero no puedo dejar que lastimen a los míos. (Soe)

Jungkook: (tosiendo) soe.

Soe: Tranquilo príncipe. Toma(le da su muñeca para que beba sangre) vamos a casa.

entre la espada y la pared Donde viven las historias. Descúbrelo ahora