Cap 19.
Tn: por qué están todos?
Tm: es hora de hacer los arreglos.
Namjoon: a qe se refieren?
Sr kim: primero tomen asiento.
Tn: hola bonito.
Jimin: hola princesa (dándole un abrazo)
Namjoon: alejate de ella.
Sr kim: basta Namjoon . El también es su esposo.
Namjoon: maldita sea.
Tn: ahora pueden explicarnos.
Sr park: bien. Desde el momento en que el joven kim te marcó, ustedes 3 están entrelazados. Por lo tanto vas a tener que elegir con quien quedarte de ellos.
Namjoon: que?
Sr park: pero primero , tn tendrá que conocer a cada uno y ver con quien tiene más colección.
Jimin; es broma verdad?
Sr kim: tn va a vivir 6 meses con jimin. Y otros 6 meses con Namjoon. Para que se conozcan
Sr park: si es necesario después de eso van a vivir los 3 juntos. Hasta que la junta de ambas razas decida una fecha límite para la decisión.
Tn; todo esto es ridículo.
Sr kim: mientras tn este con jimin. A mi hijo se le a asignado una dama de compañía.
Namjoon: padre. No creo..
Sr park: lo mismo pasará cuando tn viva contigo. Ya tenemos asignada la mujer de compañía de jimin.
A todo esto entra por la puerta principal una mujer. Elegante y bella..
X: una vez que los jóvenes vivan los 3 juntos . Las 2 chicas se irán a vivir con ustedes, y serán quienes se hagan cargo de los quehaceres de la casa.
La joven tn no podrá estar con ambos el mismo día asique si o si necesitan dama de acompañamiento.Tn: quien es usted?
Jimin: es mi madre.
Sra park: me disculpo por aver aparecido tan tarde. (Sonriendo)
Tm: tiempo sin vernos.
Sr park: así es. Como has estado?
Tm: pues. Aquí me vez. Presenciando una vez más la mezcla de sangre.
Tn: quien más es como yo?
Sra park: yo. (Sonriendo)
Jimin: pero..
Sr park: yo tuve que pasar lo mismo que ustedes van a pasar. Mi esposa tenía a su pareja lobo también.
Namjoon: y el donde esta?
Jungkook: mi padre está en coma.
Jimin no decía nada
Sra park: mi primer esposo tuvo un accidente por lo cual hace 4 años esta en coma. Es el padre de jungkook.
Tn: y como sabe que es su hijo?
Sr kim: fácil. Los niños cuando son vampiros a los 3 años ya experimentan la primer necesidad de tomar sangre. Mientras los lobos a los 5 años ya se pueden comunicar con su lobo interior y cambian el color de ojos .
Tn: osea que jungkook es?
Sra park: si. El es como tu.
Solo que el a sus 18 tomó su forma original , sin antes encontrar a su pareja vampiro. Por lo tanto solo estará con la pareja que se presente en la manada de lobos.Jungkook: porque crees que no quiero estar cerca de estos cachorros.
Namjoon: cállate. Que al parecer tu eres uno. (Riendo)
Sr k: bueno retomando el tema.. tn vivirás con jimin x 6 meses.
ESTÁS LEYENDO
entre la espada y la pared
FanfictionTrailer: Esta historia se basa en una guerra interminable entre vampiros y lobos. Fronteras que cada quien tiene prohibido cruzar... Namjoon : 27 años humanos. Hijo del rey de la manada de los Black (mañana de lobos) No cree en el amor, no cree en...