Cap 15.
Tn no entendía nada.
Jimin: expliquese señora.
Tm: vamos adentro y les explícare todo si?
Tn: (sentandose en el sofa) madre explícate por favor.
Tm: chicos tomen asiento. (Ambos se sentaron) cuando yo era adolescente me enamore de un chico demaciado apuesto. Mis padres me prohibieron verlo aunque yo no entendía el porqué. Claro, yo era hija de lobos en algún momento seria una de ellos a lo que creía que el chico era un humano normal. Caprichosa me escape , y fui a verlo a lo que el me llevó a donde vivía y para mí sorpresa era la casa de los que mandaban a los vampiros. (Namjoon la miro extrañado) así es Namjoon me enamore de un vampiro.
No me separe se el. Estuvimos 4 años escapando de ambas familias porque lo nuestro no debía pasar. Viajamos nadie nos encontró y si que fuimos felices. (Sonriendo) hasta que quede embarazada, y Carl debía volver al país para que le den lo que le correspondía de la herencia de su abuelo ya que lo habían matado.
Nunca más volvió se que lo asesinaron. (Seria) tuve a mi hija y hace unos años regrese aquí. Ella no cree en nada de estas cosas porque yo no quería que creyera así no despertaba lo que realmente es ella.
Sabía que al tener la mezclas de sangre es una liquen. Cada lobo tiene a su pareja destinada y los vampiros igual. Por lo tanto ella tiene a uno de cada especie. Y desgraciadamente los encontró demaciado rápido a ambos.
Namjoon tn se caso con jimin y no creo que aya sido x su voluntad. O me equivoco?Jimin: mi padre.
Tm: lo sé. Se lo que puede hacer park , lo conozco. Por lo tanto tn debe casarse con Namjoon para que deje de sentir dolores. Una vez casados el tiene que marcarla.
Jimin: eso es una idiotes. (Enojado)
Tm: no lo es. En algún momento ella debe elegir con quien quedarse. Pero a quien deje o muere o sufrirá para siempre.
Sr park: buenas tardes (entrando)
Tm: tu? Que haces aquí.?
Sr park: tanto tiempo querida (sonriendo) vengo por lo de tn.
Sr kim: yo igual (entrando)
Namjoon: padre.
Sr kim: o llegamos a un acuerdo o juro que destruiré tus tierras park. Ella será la mujer de mi hijo.
Sr park: ya se caso con el mio. (Riendo)
Tm: basta . Ella debe casarse con. Namjoon también. Y debe marcarla.
Namjoon: y que ? Dejara de ver a este idiota?
Sr kim: no. Ella debe convivir 6 meses con cada uno. Al final del año cumplido ella debe elegir. Y si no ahy acuerdo entre los pares se determina con una pelea.
Sr park: quien muere es obvio que es el que pierde.
Tn: no estoy entendiendo nada como que vampiros , lobos y lo otro que dijo mi madre. ?
Tm: después te explico hija.
Jimin: entonces ella tiene que casarse y acostarse con este muñeco peludo?
Namjoon: cuida tus palabras cara pálida.
Sr kim: así es. Cuando se casaron?
Sr park; anoche.
Sr kim: en 3 días se debe casar con Namjoon. Si o si.
Tm: estoy de acuerdo.
Tn: que ? Ya casarme con 1 es una locura pero ya casarme con dos personas mamá. ?
Tm: luego entenderás
Namjoon:( acercándose a tn) te lo dije . No escaparas de mi (sonriendo)Jimin: alejate de ella.
Namjoon: lo siento pero no lo voy a hacer .
Sr Kim: ya basta. Ahora que todo está dicho. Nos vemos en 3 días. Namjoon al auto.
Sr park: nos vamos jimin.
Se despidieron todos y tn quedo sola con Su madre. La cual le explico toda la historia .
Tn: OSEA QUE..
SOY MITAD LOBO Y MITAD VAMPIRO?
ESTÁS LEYENDO
entre la espada y la pared
FanfictionTrailer: Esta historia se basa en una guerra interminable entre vampiros y lobos. Fronteras que cada quien tiene prohibido cruzar... Namjoon : 27 años humanos. Hijo del rey de la manada de los Black (mañana de lobos) No cree en el amor, no cree en...