Capítulo 36
Tae: estás lista?
Tn: no lo sé.
Tae: tranquila sabrás a quien elegir.
Tn: está bien (suspira) estoy muy nerviosa.
Tae: ahora respira ondo xq adentro están todos esperando.
Tn: dios mio (nerviosa) vamos.
Entraron al salón y estaban ambas familias. Más el consejo general de ambas razas. Incluyendo a jimin y Namjoon.
Juez: buenas noches tn. Es momento de la esperada elección. Sabes que a quien elijas será tu pareja hasta el fin de tus días no?
Tn: así es señor
Juez: bien. También sabes que a quien dejes sufrirá hasta dicho día.
Tn: también lo sé señor.
Juez : bien entonces ya sabiendo esto niña podemos comenzar .
Dime. Que rasgos tienes ?Tn: disculpe?
Jimin; aún no a sentido nada. No tiene elección de transformación aún. Ni voluntaria ni involuntariamente.
Juez: bien . Entonces...
(En eso se abren las puertas) quien eres?Gd: soy el dueño de esa chica.
Tn: gd. (Susurro)
Namjoon: que haces aquí idiota.
Gd: vine por mi mujer.
Jimin: ella no es nada tuyo.
Gd; eso crees. Vamos tn.
Tn: déjame en paz.
Gd: dije que nos vamos.( acercándose y agarrandola del brazo)
Juez : esto así no se puede solucionar. ( bajando del estrado junto a sus colegas)
Jimin; sueltala.
Gd: no lo are.
Jimin: que la dejes.
Namjoon; ella no te pertenece.
Gd: chicos pueden atacar. (Sus hombres empezaron a pelear contra ambos bandos)
Era un caos tn en una esquina observaba todo estaba asustada.
Namjoon y jiminnpeleaban contra gd . A lo que jimin sale volando rompiendo las mesas del lugar.
Namjoon: pero que demonios(mirando sorprendido a gd)
Gd: no te lo esperabas verdad (riendo) empezó a pelear con el. Hasta que un golpe muy fuerte en el pecho de Namjoon hizo que este despidiera sangre por la boca. Gd aprovecho y con un movimiento estando lejos de él hizo que nam saliera despedido azotandose contra los ventanales del lugar . Cayó inconsciente.
Tn estaba en shockGd : (empezando a caminar hacia ella) ahora sí preciosa nos iremos.
Tn: (sintió una presión muy fuerte en su pecho) ahhhhh.. (cayó de rodillas)
Gd; pero que ...
ESTÁS LEYENDO
entre la espada y la pared
FanfictionTrailer: Esta historia se basa en una guerra interminable entre vampiros y lobos. Fronteras que cada quien tiene prohibido cruzar... Namjoon : 27 años humanos. Hijo del rey de la manada de los Black (mañana de lobos) No cree en el amor, no cree en...