capitulo 55

3 0 0
                                    

Cap 55

Narra tn:

No entiendo porque esto me sucede a mi. Porque me toco esto . Se que jimin es mi debilidad pero a Namjoon también lo amo y es parte de mi. Si no lo recuperó siento que este será el fin.

Tn salió corriendo tras el.

Tn: (lo ve subir a su auto) Namjoon  espera (grita pero este se fue)

Ella decidió seguirlo. Ve que no toma el camino a casa si no al bosque. Ve que Namjoon baja se transforma y se va corriendo.

Tn: (baja del auto ) Namjoon (grita)

Ya que no responde empieza a caminar hacia unos árboles grandes. Hasta que se topa con una linda cascada. Y lo Ve, sentado en unas piedras mirando hacia el agua..

Tn: Namjoon (habla tras el)

Namjoon: vete a casa.

Tn: e que lo que has dicho no fue cierto.

Namj: dije que te fueras.

Tn: no lo voy a hacer , no te dejaré solo. Aunque pienses que todo es por jimin y que solo lo amo a el. Sabes que te equivocas.

Namjoon: no me equivoco tn . Lo sabes bien.

Tn: nam yo te amo y aunque tu mal genio siempre arruine todo. Podemos solucionarlo. (Llorando)

Namjoon: cómo? Si sabes que no puedo mostrar debilidad . (Viendo a tn mientras ella se sienta a su lado)

Tn: acá no hay otras personas nam. A quien tienes que mostrarle aquí tu superioridad? Dime?

Namjoon: (se puso a observar todo) a nadie.

Tn: entonces (tomándole el rostro) porque eres así?

Namjoon: mi padre.

Tn: se lo que espera tu padre de ti. Pero ya es hora de que seas como en verdad sos.

Namjoon: me es difícil.  Yo quiero ser un buen hombre para ti.

Tn; y puedes serlo. Solo no estás.  Lo sabes.

Namjoon: puedes perdonarme por lo que dije?

Tn: sobre kaleb? Sabía que lo decías solo por decir. (Sonriendo)

Namjoon: perdóname.
Me siento un idiota.

Tn: shh.. tranquilo (besandolo) vamos a casa.

Namjoon: pero jimin?

Tn: tu eres quien tiene problemas con el. El contigo no.

Namjoon: debo hablar con el.

Tn: vamos a casa amor. (Lo abraza , se levantan y se van camino hacia los autos)

entre la espada y la pared Donde viven las historias. Descúbrelo ahora