Cap 16.
Tn: responde madre.
Tm: si hija. No quería que te enterarás así. No creí que ellos te pudiesen encontrar.
Tn: no creíste? (Grito) yo no puedo creer que me hayas ocultado semejante cosa. Y ahora resulta que no soy una cosa rara si no que soy mezcla de dos razas y que soy lo más raro que existe. Es broma?
Tm: perdona hija.
Tn: dime una sola cosa. Me se supo que tengo que hacer ahora madre.?
Tm: tienes que casarte con Namjoon.
Tn; madre me case con jimin que sinceramente ni siquiera lo recuerdo y también debo hacerlo con ese grosero que se cree el mejor del mundo.
Tm: tienes que entenderlo hija. Todos los lobos son así, se sienten superiores a los demás.
Tn: mis nalgas son superiores a ese imbecil.
Tm: hija el es tu pareja. Debe serlo. Trata de llevarte bien con el por favor.
Tn: es difícil madre me saca de quicio. Osea no voy a negar que esta bien bueno pero eso de que se cree el mejor sabes que no va conmigo.
Tm : hija por favor.
Tn: madre. Ire a pasar tiempo con gd y luna.
Tm: está bien en 2 días debes casarte.
Tn: lose.
Tn llamo a gd para preguntar si podía quedarse con el a lo que le dijo que si. Y la pasó a buscar. En el camino no hablo de absolutamente nada solo miraba por la ventanilla.
Gd:(entrando a su departamento) ahora me contarás que te paso?
Tn: muchas cosas solo necesito dormir y que me abraces (llorando)
Gd: princesa sabes que así será. (Abrazandola.)
Tn: no le digas a Luna que Llore.
Gd: tranquila. Sabes que nunca dije que has llorado.
Tn: por eso te quiero tonto.
Gd: ve a darte un baño que apronto la habitación y te busco ropa par aque te cambies.
Tn: gracias bebe.(llendose al baño)
Con Namjoon:
Ya en su casa.Kim: debes tratar bien a tu mujer. Xq no será nada fácil de controlarla.
Namjoon: no hace falta que me lo digas.
Kim: te lo digo porque no quiero un hijo pollerudo y que todos se te rían. Eres el hijo del alfa.
M.kim: basta cariño. Debe aceptarla como es.
Namjoon: buenas noches (Sube a su habitacion) odio que me metan presión.
Con jimin:
Jimin: padre que sucederá?
Sr park: lo que escuchaste hijo. Pero se que esa muchacha quedará contigo.
Jimin: eso espero padre.
Sr park; solo no seas malo con ella. Xq se que pasarán cosas y tu las vas a ver . Asique te le paciencia si?
Jimin; si padre ya me contó mamá. Que si ella tiene intimidad con alguien yo voy a estar en sus ojos y voy a ver lo que pase. Tranquilo que ya lo sé.
Sr park: bueno ve que jungkook te esperaba.
Jimin: con permiso.
Con tn.
Después de ducharse y cambiarse se acostó con gd 6 se durmió plácidamente.
el era quien más la entendía, y se preguntarán porque nunca fueron novio? Bien. Ellos estaban bien así como amigos. El era el único que la veía llorar y el sabía si ella se ponía de novio el iba a desaparecer xq no iba a aguantar verla con otra persona aunque siempre bromeaba con que seguirían siendo amigos.
ESTÁS LEYENDO
entre la espada y la pared
FanfictionTrailer: Esta historia se basa en una guerra interminable entre vampiros y lobos. Fronteras que cada quien tiene prohibido cruzar... Namjoon : 27 años humanos. Hijo del rey de la manada de los Black (mañana de lobos) No cree en el amor, no cree en...