capitulo 12

5 0 0
                                    

Cap 12.

Al día siguiente.

Tn: (desperto) que me paso?

Tm; hija estas bien?

Tn: si mamá estoy bien. No se que me paso anoche . La verdad es que me dolía muchísimo el pecho pero ya no duele.

Tm: tranquila cariño. Hoy me iras a acompañar a mi trabajo si?

Tn: porque?

Tm: quiero que conozcas a alguien.

Tn: está bien madre me cambio y vamos.

Tm: primero desayuna

Tn: bien.

Se alistó,  desayuno y salieron. No era tan lejos la casa en donde trabajaba pero si había muchísimo campo , arboledas .

Tn; wow mamá que lindo ambiente.

Tm; espera y verás.

Al llegar a la casa.

X: bienvenidas.

Tm: hola como esta? Hoy vino mi hija a acompañarme. Quiero platicarles sobre unas cosas.

X; no hay problema. (Mirando a la muchacha) un gusto , soy la señora Kim..

Tn: el gusto es mio señora. Que hermoso lugar tiene.

M.kim: muchas gracias. Pasen.

Tomaron el te. Platicaron bastantes cosas.

Tm: sabes lo que le paso a mi hija anoche. Pe dolía el pecho a horrores.

M.kim: me estás diciendo que ya?

Tm: shh.. si. Pero no se quien es el muchacho. Fue tanto el dolor que se desmayo.

Tn no escuchaba lo que decían ya que se había sentado en otra mesa a leer un libro.

M.kim: (viendo que sus hijos bajaban de las escaleras) ohh mira querida te presento a mis hijos. Ellos son suga y mi hijo mayor Namjoon. 

Tn: (impresionada)

Namjoon: (que) que haces aquí?

M.kim: hijo ella es la hija de elsa.

Suga: (sonriendo ) que gusto verte tn

Tn: te conozco?

Suga: tu no . Pero yo a ti si.

Namjoon: mamá es ella. (Tocandose la cabeza)

M.kim: que cosa cariño?

Elsa: (ya había entendido a que se refirio) tu? (Asercandose) sabes cuanto sufrío mi hija anoche. Por tu culpa. (Pegandole una cachetada)

Tn: mamá (no sabía porque le decía esas cosas y porque le había pegado) cálmate.

M.kim; Namjoon no es cierto. Dime que no es cierto.

Namjoon: es verdad es ella. Y si . Se que anoche ella sufrio. (Mirándola serio) que tal dormiste anoche?

Tn: a ti no te importa. (Sin entender nada) madre , sra Kim disculpen pero prefiero irme. Con permiso.

Namjoon: (agarrandola del brazo) tu no te vas a ningún lado.

Tn: quien demonios crees que eres para impedírmelo 

Tm: tn porfavor.

Namjoon: dije que no te vas.

Tn: y yo dije que no eres nadie para impedirmelo . (Safandose)

Namjoon: eres mia(gritando) anoche te desmayarte no?

Tn; (lo miro sorprendida)
Y tu como..

Namjoon: eres mía. Y harás lo que te diga.

Tn: estas loco. (Llendose para la puerta)

Tm: tn espera. El tiene razón. (Tn freno de golpe) hija se que no crees en mitología. Pero somos lobos. Tu eres diferente eso es todo. Perdón. Sabía que tarde o temprano iban a encontrarte. El es un lobo. Y es ti pareja destinada. Cuanto lo ciento hija (llorando)

Tn no podía creer lo que acababa de escuchar. Lobos? De que hablan. No entendía nada. Solo dio la vuelta y se fue.

En el camino.

Jungkook: hola bonita.

Tn; hola kook. Que haces por aquí?

Jungkook: solo estaba buscando aver si encontraba algún cachorro.(riéndose)

Tn: ah.. bien . Bueno te dejo.

Jungkook: vamos. Te llevo.

Tn: bien . (Sube al auto) y jimin?

Jungkook: en mi casa. Tenía cosas que hacer. Quieres verlo ?

Tn; bueno. No será molestias no?

Jungkook; para nada princesa. (Comenzó a manejar)

entre la espada y la pared Donde viven las historias. Descúbrelo ahora