capitulo 9

5 0 0
                                    

Cap 9.
En la mañana

Tn: (despierta pero esta sola) ya se fue . (Se levantó se y se fue a duchar cuando se vio en el espejo no tenía marcas de las mordidas ) que raro..

Con jimin:
Al levantarse y ver a tn acostada a su lado noto que no tenía moretón alguno en su cuerpo y las marcas de las mordidas no estaban.

Jimin; pero que demonios. (Le dejo una nota diciendo que debía irse, que luego iría a verla y se fue)

En su casa.

Jimin: padre puedo pasar?

Sr park: si . Dime ?

Jimin: es raro de lo que vengo a hablarte. Pero tengo que saber algo.

Sr Park: que paso? Que hiciste jimin?

Jimin: bueno la cosa es así. Yo anoche me vi con una chica.

Se park: no me digas que la mataste jimin?

Jimin: porque no me dejas terminar de hablar. Escucha.. me vi con una humana. Tuvimos sexo , luego nos fuimos a su casa . Volvimos a tener sexo . Lo cual ya era raro xq más de una vez no duran las humanas conmigo. Y la mordí varias veces. Se que solo muerdo para matarlas padre lo sé..  pero esta vez fue diferente..

Sr park: y que paso?

Jimin: lo más loco viene ahora. Cuando me levante para venir ella dormía. Me puse a verla y no tenia absolutamente nada de marcas padre.

Sr park: que? Todas las humanas terminan con moretones o algunas lastimaduras ya que no nos soportan.

Jimin: espera que te cuente lo que me dejo boca abierta.

Sr park: que paso? Era vampira ?

Jimin; no papá. Las marcas de las mordidas habían desaparecido por completo.

Sr park; no puede ser.

Jimin: si papa no tenia nada.

Sr par: no jimin . No puede ser

Jimin ; que t3 estoy diciendo que si . No tenia nada.

Sr park: no es eso bruto.
Mira te paso a explicar hijo. (Suspirando) encontraste a tu pareja.

Jimin: que?

Park: así es hijo. Si no la lastimarte y las marcas desaparecieron así sea humana. Eso quiere decir que ella es tu destino.

Jimin: (sorprendido) y eso que?

Sr park: eres idiota hijo.  Ya la mordiste.  Quiere decir que la parcaste,  ya están enlazados, por lo tanto si tu estas con otra mujer ella sufrirá horrores y lo mismo pasará contigo si ella esta con alguien más. Tienen que casarse.

Jimin: (no dijo nada solo se sentó en el sofá. No podía creer lo que le contaba su padre)

Con Namjoon:

M.Kim: hijo estas bien?

Namjoon: mamá .

M.kim: lo sé hijo. Te escuchamos anoche. Quien es ella.?

Namjoon: una humana.

M.kim: estás con ella?

Namjoon: no mamá.  Nos llevamos mal. Solo 1 vez estuvimos juntos. NC que me pasa .

M.kim: es normal hijo. (Tomando su mano) sabes lo que significa toso esto no?

Namjoon: lo sé. Pero no nos llevamos bien. No voy a poder convencerla a casarse.

M.kim: piénsalo hijo. Trata de llevarte bien con ella. Si no sufrirás siempre. Bueno me voy porque esta por venir mi acompañante nueva.

Namjoon: cómo es?

M.kim: es muy amable.  ahora no voy a aburrirme. Ven te la presento.

Bajaron al comedor y ahy esta su acompañante.

M.kim: elsa el es mi hijo Namjoon. 

Elsa: hola mucho gusto señor.

Namjoon: mucho gusto señora. Dígame Namjoon por favor . Y gracias por acompañar a mi madre.

Elsa: es un gusto. (Sonriendo)

M.kim: bueno hijo me voy con elsa a tomar te.

Namjoon: mamá ella?

M.kim: tranquilo hijo ella sabe de nosotros de los vampiros . Tranquilo. Ella es una de nosotros.

Namjoon: es una mujer lobo.?

Elsa: así es joven pero por mi hija finjo ser humana. Ella no cree en estas cosas.

Namjoon: ella no es loba?

Elsa: No joven . Ella es más que eso.

Namjoon quedo pensando en sus palabras. (No es una loba si no , es más que eso) que quizo decir.

entre la espada y la pared Donde viven las historias. Descúbrelo ahora