Cap 11.
Jimin llega a su casa:
Jimin: y encontró algo?
Jungkook: hermano. Namjoon se acostó con tn hace unas semanas, ponele que un mes atrás más o menos.
Jimin: no puede ser.
Jungkook: hoseok dijo que siempre ve a tae merodeando a tn sin que ella lo vea.
Jimin: me estás diciendo que la tiene vijilada?
Jungkook: así es. No se porque , es una simple humana. O te dejas de jugar con la chica o terminaran en problemas. Demaciado tranquilo hemos estado con los perros esos.
Jimin: no puedo.
Jungkook: hermano . Hay millones de mujeres .
Jimin: no entiendes. Ella es mi pareja destinada.
Jungkook:(sorprendido) asique ya la encontraste? Y dime hermanito. Que se siente?
Jimin: cierra la boca imbecil. (Riendo)
Jungkook: tranquilo . Ya tengo un plan. Invita a la muchacha a casa , padre la quiere conocer.
Jimin: nos va a hacer casar ?
Jungkook: no lo sé solo se que padre dijo que la traigas.
Con Namjoon.
Namjoon: (llegando con sus amigos) maldita será (tirando todo)
Suga: que te pasa?
Namjoon: (agarrando del cuello a tae) tenias que vigilarla idiota.
Tae: que te pasa?
Namjoon: hoy vi a tn con uno de los chupa sangre. Y luego fui a su casa. Y sabes que me dijo? (Furioso)
Suga: tranquilizate hermano.
Namjoon: se acostó con ese imbecil. (Metiendole una piña en la cara a tae)
Tae; no se en que momento habrá pasado . Porque la sigo en todo momento .
Namjoon: ese infeliz durmió con tn. (Saliendo)
Suga: a dónde vas ?
Namjoon: are que ella sienta lo que yo sentí. (Saliendo)
Suga: espero que no te arrepientas (gritando)
Namjoon salió de la cabaña en la que se encontraban y fue en busca de una de las lobas de la manada.
X: que quieres ?
Namjoon: (la beso) no hagas preguntas. (Comenzó a besarla y sacarle la ropa)
Con tn.
Estaba hablando con su madre mientras esperaban las palomitas para mirar una película, cuando de repente
Tn: madre. Ahhhhh (cayó al piso) madre no puedo respirar.
Tm: hija (pero que demonios)
Tn: me duele (grita) me duele el pecho madre. (Gritaba de dolor)
Tm: esto no puede ser cierto.(sorprendida) tranquila hija intenta respirar.
Tn: madre me duele mucho (llorando) no puedo, no puedo re...(Se desmayo)
Tm: hija.(cargandola y llevandola a su habitacion. Que hiciste hija? Como te encontraron?) Esto se va a poner difícil.
Con Namjoon:
Después de terminar su cometido. Volvió a su casa.Suga: eres idiota, fuimos a la casa se tn. Se escuchaban sus gritos.. e verdad eres imbecil.
Namjoon: tu cierra la boca. Si tendría algo de respeto no se habría acostado con jimin.
Suga: y como va a saber si ustedes no son nada.
Namjoon: dejame en paz. (Se fue a su cuarto)
ESTÁS LEYENDO
entre la espada y la pared
FanfictionTrailer: Esta historia se basa en una guerra interminable entre vampiros y lobos. Fronteras que cada quien tiene prohibido cruzar... Namjoon : 27 años humanos. Hijo del rey de la manada de los Black (mañana de lobos) No cree en el amor, no cree en...