capitulo 51

3 0 0
                                    

Cap 51.

Namjoon llegando a su casa.

Namjoon: buenas noches.
(Estaban todos)

Sr kim: buenas noches hijo. Que te trae por acá solo?

Namjoon: venía a hacer unas preguntas a los park.

Sr park: dime qué quieres saber.

Namjoon: primero como rompo el vínculo ?

Sra Park: no lo puedes romper Namjoon solo vives con ello, por qué preguntas eso ?

Namjoon: pediré la anulación de mi matrimonio con tn (serio)

Sra Kim : estas seguro de eso hijo

Namjoon:si (viendo a los señores Park) el rompí el acuerdo y no pude tomar si vida como dicta la ley de la manada y como a mí me hubiera gusta

Sra Park: lo sé el rompió el acuerdo pero ...

Namjoon: pero nada, cómo pasó lo del padre de jungkook?

Sr Park: fue herido con un veneno especial era para jungkook ya que no querían aún mestizo serca, Namjoon piensa bien el hijo de tn lleva tu marcar si te separas el...

Namjoon: es problema de ustedes no mío (sonriendo de lado) cuánto se demora la anulación del matrimonio y es legal que al esperar pueda acostarme con quién yo quiera ?

Sra: demora de 1 a 10 años, cuando el padre de jungkook pido la anulación se demoró 2 años fue rápido ya que el pertenece a los originales.

Sr Park: y si es legal puedes decir y hacer lo que quieras además ustedes entran en celo cada sierto tiempo al estar sin pareja es duro si tú estás casado no hay problema pero si estás en proceso de una anulacion por "salud" ustedes tiene. Que tener una persona por el celo que tiene.

Namjoon: por eso no hay problema parendi a controlar los síntomas del celo, (sonriendo) así que es legal

Sra: pero ellos sentíran el...

Namjoon: eso no me importa será problema de esos dos no el mío mientras yo coja con quién quiera no hablara problemas (cerio)

Sr park: penda bien Namjoon el consejo puede ir tras de ti eres desendiente de dos originales, ante las manadas eres peligroso y el consejo solo por deshacerse de un original pueden formar alianzas

Namjoon: que vengan o mejor yo iré primero por ellos (sonriendo) la última pregunta sra Park esa es para usted

Sra Park: dime Namjoon trataré de ser lo más sincera posible

Namjoon: que tan fuerte fue su conexión con el padre de jungkook?

Sra Park: no te entiendo a qué te refieres?

Namjoon: cómo fue al principio?

Sra Park: nos llevábamos de la parada cuando buen cuando el se imprecno fue lindo y dulce, me cuidaba de preocupaba y hasta acepto a el (viendo al padre de Jimin) al igual que yo lo era con el, creo que por eso no rompimos nuestro acuerdo

Namjoon:(entonces tn no le importa nada de lo que hice por ella) gracias (cerio) que tengan una buena noche

Namjoon quedo pensando en todo, un poco de culpa se hecha bajo ya que el al comienzo de todo trato mal a tn por eso entendía que ella fuera así pero... ya estaban juntos.

Namjoon: ella lo ama más a él que a mí. (Iba a ir al bar por unos tragos)

Con tn:

Jimin: amor te hablan al teléfono.

Tn: no estoy para nadie.

Jimin: es tu jefe.

Tn: (hacia unos meses que no trabaja por temas de embarazo asique sabía para que era) pasa.

Jimin: toma

Tn: hola .

Jefe: te necesito hoy no luna esta enferma. Y no tengo a otra quien la reemplace.

Tn: ok iré enseguida.

Jimkn: tienes que trabajar ?

Tn: si , espero poder salir temprano.

Jimin: cuídate si?

Tn: está bien (dándole un beso)

Jimin: tn (ella lo lo mira) si lo vez no peleen. Algo me dice que se van a cruzar.

Tn: no te prometo nada.

Al llegar tn al bar el jefe le da la ropa para que se quede en la barra. A todo esto Namjoon ya estaba ahy tomando pero no lo vio.

La noche paso tranquila hasta que se acercó a la barra.

Namjoon: quiero un wisky. ( viendo que es tn) oh pero mira nada más, a quien tenemos aquí.

Tn: en baso o botella?

Namjoon: que ?

Tn: el wisky señor.

Namjoon: oh aquí soy un extraño bien. Una botella para la mesa 15. Si sabes dónde está no?

Tn: (con cara de pocos amigos) enseguida.

Namjoon se fue a su mesa.

Carol: quieres que se lo lleve yo?

Tn; si por favor.

Carol fue a llevarle la botella de wisky a lo que Namjoon al ver que no fue tn quien se lo llevó azotó la botella contra la pared.

Carol: que le pasa?

Namjoon: que venga ella a traerme el wisky.

Todo esto no vio tn xq una de las chicas le había dicho que uno de los clientes había vomitado en una de las habitaciones y se fue a ayudarla .

Carol: (al no ver a tn en la barra) nk esta mi compañera por eso vine yo.

Namjoon: se fue? (Veo que le importo tanto si como no)

Carol: la verdad que no..

X: la señorita de la barra la llamaron de una de las habitaciones por eso tubo que subir.

Namjoon: a una habitación? Es broma? (Quién quiere acostarse con ella)

X: si señor.

Namjoon: que habitación?

Carol: como voy a saber si yo me vine a traerle el wisky.

Namjoon: ya me consigues el número de la habitación. (Furioso)

Carol: enseguida.

Al saber em número de la habitación comenzó a subir las escaleras. Estaba furioso mataría a quien se le cruce por el camino.

entre la espada y la pared Donde viven las historias. Descúbrelo ahora