☽
Jaemin tomó las llaves de su auto y partió rumbo al club donde se llevaría a cabo la reunión de compañeros de la Universidad , típica reunión donde todos querían presumir lo que lograron en la vida e imponerse ante los demás como los de mayor importancia . Por suerte para Jaemin , él estaba bastante cómodo con lo que había logrado .Después de muchos cambios de intereses y prioridades , decidió vivir de lo que él quisiera , fue como decidió estudiar fotografía y tiempo después comenzó a diseñar atuendos para sus propias fotos , teniendo reconocimiento y siendo motivado hasta convertirse en un diseñador en ascenso .
Llegó a tal lugar entregando su entrada y lo llevaron adonde estaban ya todos los grupitos de amigos juntos , pero él solo se dirigió adonde estaban sus amigos sentados y bebiendo .
- Jaehyun - Qué es eso que veo ?! Na Jaemin se hizo un tiempo en su agenda para reunirse con nosotros !
- Johnny - Debiste estar muy ocupado .
Saludó al grupo de viejos amigos de la Universidad .
Johnny - Heredero de los negocios de su padre , responsable hasta donde debería , pero no sentaría cabeza hasta que lo comprometan , algún día .
Doyoung - Nutriólogo , creador de contenido en una página de healthy life que sorprendentemente le generaba . Oh ! Y su actividad favorita , ser el chicle amoroso de cualquiera que tenga más dinero y sea bastante apasionado .
Taeyong - Productor musical y creador de contenido , y el que ha mantenido al chicle por ya medio año .
Mark - Hijo prodigio mientras sus padres estén cerca , gata en celo mientras esté fuera .
Y la pareja del año , más bien del 5to año consecutivo ...
Jungwoo - Modelo , influencer y receptor de chismes del grupo .
Jaehyun - Modelo y el único con mejor juicio de todos los demás . Adicto a las compras y no de cualquier tipo , es un fiel cliente de Prada
No lo dijo antes ?
Solo un grupo de personas que gracias a las inclemencias de la vida , cambiaron sus prioridades y se convirtieron en grupos de privilegiados en quienes difícilmente confiarías . Pero no siempre fueron así , también fueron sencillos , desinteresados e incondicionales . Desde que crecieron y triunfaron , su vida se volvió algo solitaria , y desde que decidió evitar a alguien , no pudo volver a reunirse con ellos hasta esta ocasión y se sentía como un extraño que añoraba los tiempos antiguos que los demás ya habían dejado atrás .
- Mark - No debiste venir , verás a Je...
- Jaemin - Me tomé la gran molestia de hacerlo .
- Jungwoo - Na Jaemin ! Ví tu última colección y conseguí el blazer de cadenas !
- Jaehyun - Deberías verlo con él puesto , se ve sumamente deseable .
- Doyoung - Que se pone dice .
- Mark - Alguien como tú se pone con el primero que pase .
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍
FanfictionCuando los amigos del pasado deciden reunirse como en los viejos tiempos , Jaemin asiste , al igual que Jeno . Ex novios desde la Universidad . Jaemin con rencor almacenado . Jeno con recuerdos almacenados . Ambos con sentimientos almacenados...