➷ 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨 🍻 ➹

86 13 10
                                    

Jeno miraba desde su silla a los modelos caminar por la tarima y gritaba sus observaciones .

"Estás encorvada otra vez !"

"Camina de una vez ! Deshaste de esos tacones si no sabes usarlos !"

"Tú ! Estás en una pasarela o en un funeral ?!"

"Mucho mejor , pero quiero que respeten el espacio entre cada uno ."

A veces odiaba su trabajo como entrenador , todo era mucho más fácil cuando era él quien caminaba y posaba , o simplemente cuando era el invitado a los eventos y no tenía que hacer nada más que sonreír y brindar con el montón de personas dentro de la industria .

Afortunadamente , dieron las 5 y tenía un horario armado para ese día , tenía que ir a su habitación dentro de la empresa y tomarle fotos a los paquetes que las marcas le enviaban para que él las compartiera en redes sociales , ir a una sesión de fotos y después debía verse con los chicos para una de esas cenas des estresantes que Johnny organizaba en su casa , como si su vida fuera de alguna manera estresante .

...

- Doyoung - Y entonces me dijo "Quieres mirar a otros hombres mientras hacen ejercicio ? Bien ! Pero no conmigo a tu lado !" Vamos , como si mirar fuera un pecado .

- Jungwoo - No pareces para nada arrepentido , considerando que te dejó .

- Doyoung - Ya volverá , pelea por todo y por nada , se va y vuelve diciendo que ya se le pasó .

- Johnny - Lo vez ? Tenemos futuro .

- Jaemin - Piérdete .

Fuera de la cocina , Jeno , Jaehyun y Mark , no hacían nada más que tomar una cerveza en total silencio y solo escuchando de fondo los gritos provenientes de la cocina , probablemente siendo Jungwoo y Doyoung peleando por cualquier cosa , Jaemin gritando que se comporten y Johnny riendo del espectáculo .

- Jaehyun - ... Entonces ... Te sientes bien con Jaemin aquí ?

- Jeno - No puedo ?

- Jaehyun - Salieron menos tiempo que Jungwoo y yo , pero fue el tiempo suficiente para declarar que era algo muy importante , Jaemin se nos estaba muriendo los primeros meses sin ti , tú desapareciste , volver a verse y compartir amigos y planes , no te sientes raro ?

- Mark - Es un descarado .

- Jeno - Eso .

- Jaehyun - Eres un raro , si en el peor día de mi vida Jungwoo y yo terminaramos ...

- Jungwoo - Qué cosas estás diciendo Jung Jaehyun ?!

Jaehyun se levantó como si el sofá tuviera resorte y corrió a abrazarse a su novio .

Jeno prefirió evitar ver a la pareja dándose sus votos de amor y estando por entrar a la cocina donde solo quedaba Jaemin , a quien vió tomar una galletita de un plato y antes de morderla , la volvió a dejar . Era un problema para cualquiera en la industria de la moda y el modelaje , marcaban un ridículo estándar que solo los terminaba lastimando más .

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora