☽
- Jaemin - Entonces , a qué se debe esta fiesta ?
- Taeyong - No llevan la cuenta con nosotros ?
- Jaemin - ... Falta un mes para año nuevo .
- Doyoung - Para que estés informado , esta fiesta es en honor al aniversario del día que nos conocimos .
Aniversario del día que se conocieron ?
Él solo contó los meses y años que se hizo pareja con Jeno y lo celebraron modestamente , no invitando a todos sus conocidos a su casa a celebrar .
"Algo me dice que solo les urgía fiesta ." - Jaemin .
- Jaemin - Bueno , entonces tengo que felicitarlos .
- Taeyong - En realidad no , ni siquiera recordamos qué día era cuando nos conocimos .
- Doyoung - Pero estamos a vísperas de Navidad y año nuevo , celebremos juntos .
- Taeyong - De todas formas seguro nos reuniremos de nuevo en las fiestas .
- Doyoung - Asegúrate de comer mucho , hay de los canapés de fresa que tanto te gustan .
- Jaemin - Doyoung ... Te amo .
- Doyoung - Y yo a ti dulzura , ahora déjame amar más a mi novio y ve a hacer tus fechorías .
- Jaemin - Perfecto , por si acaso préstame una habitación .
- Doyoung - Na Jaemin !
Se escabulló entre las personas y se metió a la cocina donde estaban los postres , los cuales apenas vió y deseó poder tenerlos todos , pero ... Debía ? No se arrepentiría ?
Ni siquiera intentó tomar uno y tuvo la intención de salir de ahí , pero en su camino se topó a Jeno .
La verdad , la situación con Jeno fue un tanto incómoda para él .
Aunque Johnny le había dicho que era libre de salir y hacer lo que quisiera con quien quisiera , se sentía extraño de haber aceptado en su cama a Jeno esa noche y que sus palabras fueran un "te extraño" y que mientras lo hacían fuera tan delicado y , se atrevería a decir que "cariñoso" ... No sabía qué pensar , cuando terminó la acción , Jeno lo abrazó hasta que se quedaron dormidos y a la mañana siguiente Jeno se fue muy temprano para llegar a su casa y de ahí ir a trabajar .
Y ahora lo tenía nuevamente frente a él , tan estilizado como siempre y perfecto y mirándolo tan ... Tan extraño ...
- Jeno - Apuesto que si los hizo Doyoung , serán deliciosos .
- Jaemin - Y si los hizo Taeyong ?
- Jeno - Probablemente sepan a sangre sudor y lágrimas .
- Jaemin - Tu crees ?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍
FanfictionCuando los amigos del pasado deciden reunirse como en los viejos tiempos , Jaemin asiste , al igual que Jeno . Ex novios desde la Universidad . Jaemin con rencor almacenado . Jeno con recuerdos almacenados . Ambos con sentimientos almacenados...