➷ 𝘾𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 🏞 ~ 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤💍 ➹

41 6 0
                                    


- Jaehyun - Qué tal esta idea ?

- Mark - Poner el anillo dentro de un postre ? ... Sucio , no crees ?

- Jaehyun - Tienes razón .

- Mark - Qué tal esta ? Renta un parque de diversiones , apaga las luces y deja que Jungwoo entre buscándote , y cuando menos lo espere , las luces se encenderán y tú aparecerás con un ramo de flores y el anillo .

- Jaehyun - ... Ya viste demasiada televisión . No debe ser demasiado ostentoso , a Jungwoo no le gusta eso , pero tampoco puedo hacerlo tan sencillo .

- Mark - Algo íntimo e inesperado .

- Taeyong - Lo tengo !

Los dos brincaron del susto , hacia rato Taeyong se había quedado tan callado que hasta creyeron que se había dormido , incluso habían olvidaron que estaba ahí .

- Taeyong - Un viaje todos juntos , y en algún momento buscas estar solo con él y le haces la pregunta .

- Jaehyun - Convivencia entre amigos , no esperaría que le proponga matrimonio .

- Taeyong - Eso es ! Tiene que ser ese momento !

- Mark - Si tienes tan buenas ideas por qué no le has hecho la pregunta a Doyoung ?

- Taeyong - Me va a decir que no , para qué me esfuerzo ahora ?

- Mark - Muy pronto estarán de nuevo en el juego conmigo , sigan así .

...

Semana después ...

Todos lograron un tiempo libre en sus agendas para una salida a nada más ni nada menos que un campamento . Jaehyun se aseguró de elegir una cabaña grupal , para que Jungwoo no pensara que tendrían oportunidad de estar sólos y comenzara a sospechar .

- Jeno - Por qué sugeriste un viaje grupal de pronto ?

Entraron a la camioneta después de meter su equipaje y a Mike y Mikey y Jeno dejó que Jaemin se recostara sobre él , aún iban con sueño , habían salido demasiado temprano .

- Jungwoo - También quisiera saberlo , me despertó de pronto con maletas hechas y un plan de campamento , no sabía que iríamos todos .

- Jaemin - Y dónde están todos ?

- Jaehyun - Johnny , Mark , Taeyong y Doyoung van justo atrás de nosotros .

- Jungwoo - Nada mal , verdad ? Y qué han hecho volviendo a estar juntos ?

Ambos lo miraron y se quedaron callados .

- Jungwoo - Oh por Dios !

...

- Mark - Creen que exista una mínima posibilidad de que un día llegue con alguien y les diga "hello guys ! Este es el amor de mi vida , quiero casarme con él !" ?

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora