♡
*Flashback*
Jaemin editaba en su computadora las fotos que se había tomado con Jeno esa tarde , cuando de pronto sintió que lo abrazaban de la cintura y recargaban un mentón en su hombro .
- Jaemin - Te gustan ? No hay duda , hacemos una linda pareja ... Jeno ?
Sintió los labios de Jeno besar su cuello y su nariz acariciar su nuca .
- Jeno - ... Deberíamos casarnos ?
Jaemin sonrió y se volteó para quedar de frente a Jeno .
- Jaemin - Es lo que más deseo .
Juntaron sus manos y Jeno acarició el dedo en el que Jaemin un día debería llevar su anillo .
- Jeno - Algún día , te prometo que lo haré .
- Jaemin - No tardes mucho , puede ser que desee ser yo quien haga la propuesta .
- Jeno - Supongo que tendré que hacer mi mayor esfuerzo , todo va a ser por y para nosotros .
- Jaemin - Entonces yo también haré mi mayor esfuerzo , por y para nosotros .
*Fin del flashback*
Jaemin sonrió ante el recuerdo mientras se arreglaba .
- Jaemin - Quién diría que solo unos meses después estaría en mi habitación muriendo de tristeza .
Terminó de arreglarse y salió de casa rumbo al lugar de la fiesta .
Llegó a el enorme jardín decorado con preciosos arreglos de telas y flores y luces , sin duda Jeonghan y Joshua habían puesto mucho tiempo y empeño en que este sueño se realizara . Al parecer se habían ido unos días al extranjero y ahí realizaron todo el procedimiento civil , sin embargo , harían una ceremonia simbólica con todos sus seres queridos .
- Jungwoo - Jaemin !
- Jaemin - Hey , cómo estás ?
- Jungwoo - Todo está bien , podría decir que marchando por buen camino .
- Jaemin - Me alegro mucho por ti .
- Jungwoo - Hmmm todo este ambiente me hace querer presionar a Jaehyun , dijo que sería pronto , pero su "pronto" me está impacientando .
- Jaemin - Podría ser en cualquier momento , procura estos días lucir preparado para la ocasión . Iré a saludar a los demás .
...
Jeno bajó de su auto y se encaminó a la entrada de el muy hermoso lugar donde sería la ceremonia ...
- XXX - JENO !!!
- Jeno - ... No puede ser ... Chaewon ...
Dijo en voz baja mientras veía a la chica correr hacia él .
- Chaewon - Cuánto tiempo !
- Jeno - De verdad mucho tiempo .
- Chaewon - La última vez que te vi en persona fue en la Universidad , y estabas bastante ocupado con alguien .
- Jeno - Sí , supongo que falta una actualización de nuestras vidas .
- Chaewon - Viniste con alguien ?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍
FanficCuando los amigos del pasado deciden reunirse como en los viejos tiempos , Jaemin asiste , al igual que Jeno . Ex novios desde la Universidad . Jaemin con rencor almacenado . Jeno con recuerdos almacenados . Ambos con sentimientos almacenados...