➷ 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 👬 ➹

29 5 0
                                    


Jeno llevaba una semana "vigilando" a Jaemin , por lo que había llevado unas cuantas de sus cosas al apartamento de Jaemin incluyendo a su samoyedo , el cual parecía haberse acomodado bastante bien y a Mike no le importaba lo que hiciera ese cachorro peludo , mientras no se acercara a su comida y cama , estaba bien con eso . No era una mudanza oficialmente , no parecía adecuando hacerlo en esos momentos , pero estaban bien por el momento , Jeno se estaba tomando un descanso y Jaemin estaba tranquilo por eso , evitaban el uso de las redes sociales y se concentraban en fortalecer su relación .

- Jeno - Yo !

- Jaemin - Yo !

- Jeno - Yo hice de comer !

- Jaemin - Yo lavé los trastes !

- Jeno - Yo saqué a los niños a pasear esta mañana !

- Jaemin - Yo recogí las gracias matutinas de Mikey !

- Jeno - Yo pagué el delivery de la cena !

- Jaemin - ... Yo limpiaré después de la cena !

- Jeno - Lo ves ?! Te toca a ti bajar la basura !

Sí , este agradable dialogo tenía como principal problema que ninguno de los dos quería bajar a sacar la basura a los contenedores afuera del edificio . Habría sido más fácil si no hubieran establecido estrictamente en la administración del edificio que por preferencia y respeto al espacio reducido de los ascensores no entraran a ellos con sus bolsas de basura porque el olor podía ser muy incómodo , así que , en lo que construían una solución , tendrían que usar las escaleras ... Y Jaemin cometió el error de elegir vivir en un piso alto .

- Jaemin - ... Aún me duele ...

- Jeno - Qué te duele ?

- Jaemin - Mi ... Ahí ...

- Jeno - Saliste a correr ayer y hoy no hicimos nada , cómo es que de pronto te duele ?

- Jaemin - Bueno , uno nunca sabe cuando será más sensible .

- Jeno - ... Te toca a ti Na Jaemin .

Jaemin hizo un puchero y se levantó con pesar para sacar la basura .

- Jaemin - ... Ya voy ...

...

10 minutos después ...

Jaemin azotó la puerta y se recargó en ella mientras se acababa una botella de agua y descansaba .

- Jeno - Es enserio ?

- Jaemin - Dame el día mañana , estás a cargo de la casa en su totalidad .

Caminó hasta el living y se dejó caer como peso muerto en el sofá .

- Jeno - Sabes , me pareció mejor idea quedarme yo aquí porque tú tienes muchas cosas instaladas para tu trabajo , sería tan complicado moverlas a mi casa , y además , si este fuera el problema en mi edificio , yo vivo hasta arriba , crees que lo soportarías ?

- Jaemin - No sería el caso , porque ya tienen una solución para este tipo de problemas .

- Jeno - No te sorprende que siempre vivimos muy cerca del otro y nunca nos encontramos ? Creo que puedo ver mi apartamento desde aquí .

- Jaemin - TEN LEE ?!?!?!

Jeno se asustó por el grito de Jaemin y se acercó a ver qué estaba viendo Jaemin en su teléfono . Bien , era una foto de Ten con cierto chico que creía conocer de alguna parte , más no recordaba de dónde y por qué eso alteraba tanto a Jaemin .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora