➷ 𝙀𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 💌 ➹

72 8 10
                                    

Jaemin llegó a casa después de un largo día de trabajo , sesión tras sesión de fotos en diferentes puntos de la ciudad y luego en el atelier , donde estaban comenzando a recibir los envíos de algunas compras previas a sus próximos diseños . Entró al departamento y se encontró con Mike y Johnny en el living viendo un programa de cocina .

- Jaemin - Me preguntaba si habrías podido ayudarme con Mike .

- Johnny - Claro que puedo , como futuro padre de este encanto , debo ir haciéndome de un tiempo con él .

- Jaemin - No te emociones demasiado .

- Johnny - Por qué ? Has encontrado a alguien ?

- Jaemin - Estoy muy lejos de algo así .

Se sentó a su lado y miró a Johnny atentamente , ni siquiera sabía por qué , solo quería imaginar en qué desastre se metería si no se juntaba con nadie más y como última opción se quedaba con él .

- Johnny - Quieres foll... ?

- Jaemin - Vete al diablo .

Quizá demasiado cercanos .

Se levantó y corrió a su habitación ignorando las risas de Johnny , Dios , es que siempre tenía una manera para molestarlo ?!

Cuando conoció a Johnny , él ya salía con Jeno y estaban muy estables , por ningún motivo lo miró y no parecía posible que le gustara alguien más que Jeno , enserio !

Por supuesto , cuando Jeno se fue , no se esperó que Johnny fuera quien se quedara a su lado y sin segundas intenciones . Fue entonces que se dió cuenta de lo atractivo que podía ser su amigo , pero su relación no tuvo grandes cambios más que la confianza y cercanía , y aún así ...

- Jaemin - Es tan molesto .

- Johnny - Oye Jaemin ! Vamos a cenar !

- Jaemin - Hey grandísimo tonto ! No tienes nada más qué hacer ?!

- Johnny - No ! Invitaré a los demás !

- Jaemin - Por qué ?!

- Johnny - O podemos cenar sólos y luego foll...

- Jaemin - Déjame en paz !

...

Jaemin estaba seguro de que casarse con Johnny solo podría ser una tragedia , tendría que soportar su mal habito de tener reuniones sociales todo el tiempo y si estaban entre amigos también sería soportarlos a todos ebrios .

Pero esta vez había algo peor , molesto y sumamente incómodo , incluso si se trataba de uno de sus amigos .

- Chanhee - Prueba este , es delicioso .

Todos vieron a Chanhee poner un pedazo de su comida en el plato de Jeno y él la aceptaba .

- Doyoung - Entonces ... Hace cuánto se están viendo ?

- Jeno - Unas semanas .

- Taeyong - Y cómo se conocieron ?

- Mark - Lo siento tanto .

- Taeyong - Qué dices ?

- Mark - Nada ...

- Jeno - Fue en un club , Mark nos presentó .

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora