♡
- Jaemin - No ... No ... No ! ... Es una broma ?! Ninguno me sirve !
- Ten - Un momento ! Tú fuiste quien los diseñó !
- Jaemin - Una vez los veo con forma ya no lucen tan bien .
- Ten - Puedes arreglarlos , eso es seguro .
- Jaemin - Olvídalos , no sirven .
- Ten - Así que medio mes trabajando , y no te sirve ninguno . Tal vez debas salir a refrescarte y buscar una actividad que te ins...
Paró de hablar cuando vió a Jaemin seguir analizando sus diseños que ya no quería .
- Jaemin - Podría cambiar el tema ...
- Ten - Podrías salir de aquí ! Salir a cenar como te pedí hace dos horas y me ignoraste ! Justo así ! Desde que Chanhee y Younghoon volvieron , Jeonghan y Joshua se comprometieron y tú volviste a planear una colección , las mejores personas con las que salgo ya no están disponibles .
- Jaemin - Quieres el número de Mark ? Él no te rechazará una salida .
- Ten - Olvídalo .
- Jaemin - Hm , Jeno me escribió , dice que va a venir a visitarme .
- Ten - De pronto ?
- Jaemin - Recuerdas lo que te conté .
- Ten - Y supongo que si ya lo perdonaste es porque lo meditaste por un buen tiempo .
- Jaemin - Creo que él de verdad necesitaba escuchar que ya lo perdoné , hoy en día ya no quiero que suframos por lo que pasó .
- Ten - Hace cuánto pasó ?
- Jaemin - Serán 4 años .
- Ten - De acuerdo , sí tuviste tiempo para meditarlo .
- Jaemin - Pero por lo demás ... No lo sé ...
- Ten - No lo sabes ? Todos saben que después de una herida tan grande , volver ya no se siente igual y no podrás sentirte seguro sin tener miedo a que te vuelva a lastimar .
- Jaemin - Un momento ! Yo no dije que quería volver con él !
- Ten - Por cómo miras tu teléfono y me hablas de él , me doy cuenta de que quieres volver con él , y sinceramente , no le veo el atractivo a hacerlo .
- Jaemin - Lo sé , seguramente estamos de acuerdo en que si volviéramos ya no podría verte para que nos divirtamos ... Como a veces .
Ten sonrió y se recargó en el hombro de Jaemin .
- Ten - Cuánto tiempo pasó desde que nos conocimos ?
- Jaemin - Dos años .
- Ten - Y en todo este tiempo no decidiste enamorarte de mí ?
- Jaemin - Seguramente me enamoraría de ti si no fueras tan poco exclusivo .
- Ten - Aún estoy explorando , aunque créeme , de mi círculo social , tú eres mi favorito .
- Jaemin - Supongo que te agradezco el cumplido , algo bueno debo tener .
- Ten - Muchas cosas , por qué más tendrías a tantos y tantas detrás de ti ?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍
FanfictionCuando los amigos del pasado deciden reunirse como en los viejos tiempos , Jaemin asiste , al igual que Jeno . Ex novios desde la Universidad . Jaemin con rencor almacenado . Jeno con recuerdos almacenados . Ambos con sentimientos almacenados...