➷ 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙚𝙚 𝙅𝙚𝙣𝙤 💘 ➹

38 6 0
                                    

"Dicho y hecho" , es una frase popular , pero tal cual muchas cosas se dijeron sin verdaderas intenciones ... Tal vez de estaban proyectando más rápido de lo que deberían .

"- XXX - Dicen que se conocen desde la Universidad ."

"- XXx - Na Jaemin es gay ?"

" - Xxx - Siempre se le supo gay , no lo creen ?"

"- xxx - Se dice que ambos huyeron de casa ."

" - xXX - 5 años juntos ?!"

"- XxX - LEE JENO ES GAY ?!?!?"

Jaemin azotó la pantalla de su portátil , si no fueran increíblemente caras la lanzaría por la ventana .

- Jaemin - POR QUÉ PASÓ TAN RÁPIDO ?!?!?!

- Doyoung - Te juro que no manifesté que eso pasara , hablamos de eso hace ...

- Jaemin - Media semana !

- Doyoung - Sí ...

- Jaemin - Hace media semana hablamos de lo estresado que estaba Jeno con su trabajo desde hace AÑOS y de los posibles riesgos de que nuestra relación se sepa y ahora el Internet explotó con las preguntas que pronto tendrán respuestas y ahora mismo no tengo idea de donde está Jeno !

- Doyoung - En una sesión para Ferragamo .

- Jaemin - Genial , incluso tú lo sabes .

- Doyoung - Lo sé ! Porque el idiota me pidió que evitara a toda costa que entraras a Internet ! Por eso no te habló ! Para no hacerte entrar a las redes sociales !

- Jaemin - Me gano la vida por las redes sociales !

- Doyoung - Bien , por qué no vamos por algo de comer y te distra...

- Jaemin - No quiero comer ! Quiero ver en vivo cuando toda la información explote y lo que dirán !

- Doyoung - Para qué ?!

- Jaemin - Al menos saber de qué están enterados ya ?

...

Bien , Jeno sabía que apenas se hablara algo diferente de él en redes sociales , sus superiores lo citarían y lo cuestionarían . Por supuesto que no estaba en una sesión de fotos , quién sabe si tendría algo así en lo que el escándalo se desataba ! Pero problemas en tiempos modernos , requerían soluciones modernas .

Así que ahí estaba , en aquella Oficina , sentado frente al escritorio siendo juzgado por sus jefes , uno lo miraba fijamente , mientras el otro estaba al tanto de cómo avanzaba la información en las redes sociales , y él solo se mantenía mirándolos y con sus brazos cruzados . No , no iba a negociar nada más , las cosas estaban de una manera y era algo que no iban a cambiar .

- XXX - "Lee Jeno no tomaba enserio a nadie en su juventud ." "Lee Jeno hizo toda una escena en la cafetería de la Universidad cuando se enamoró de un chico de sus clases ." "Lee Jeno es tan ... Gay ... Como un ..." Ni siquiera debería decir esta palabra .

- XxX - Hay algo que quieras decir ?

- Jeno - Tengo mucho por decir .

- XxX - Adelante .

- Jeno - Es verdad , era un idiota , y luego conocí a ese chico de mis clases .

- XXX - Es cierto esto ? Es el mismo chico que diseña en Narcissism ?

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora