➷ 𝙎𝙤𝙡𝙩𝙚𝙧𝙤 - 𝙀𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙤 🥴 ➹

94 11 17
                                    

Para fines de mes ya tenía más de la mitad de una colección terminada y comenzó a mandar sus diseños al atelier , donde los presentó y explicó el concepto de su colección , con las técnicas que debían llevar a cabo y los detalles permitidos y prohibidos .

Volvió a su departamento y se preparó para salir a pasear con Mike , había tiempos como esos en los que no podía parar de trabajar y salir de casa era tan difícil que solo podía ir al atelier , tiendas de costura , y podía llegar a casa muy tarde .

- Jaemin - Lo siento Mike , pasaremos de esta semana y estaremos libres .

Caminaron por el parque que rodeaba el edificio departamental y lo soltó un rato en el área cercada para perros para que corrieran y jugaran sin poder escaparse .

- Jaemin - Soy un desastre estos días .

Dijo para sí mismo y se dejó caer en el césped , bien , estaba dispuesto a tomar una siesta en la calle si podía tener un clima tan refrescante y muy pocas personas jugando a su alrededor con sus mascotas o sus niños , que contaban como lo mismo en su opinión .

Estaba por caer en brazos de morfeo , cuando una lengua paso por toda su cara y por poco se le mete a la boca , se levantó rápidamente y se limpió las babas de un perro que tal como llegó se fue corriendo adonde un hombre estaba , viendo hacia otra parte , lo dejó pasar esta vez , de vez en cuando recibir un besito no estaba mal .

Regresó a casa y limpió a Mike y lo dejó en el sofá , mientras él estaba por tomar una manzana , pero inmediatamente la dejó nuevamente en su lugar y se fue a su taller a seguir trabajando y después de media hora a se fue a la cama sin cenar .

...

Los chicos estaban en la terraza de ese restaurante donde Johnny decidió reunirlos , porque , como siempre , no tenía nada qué hacer .

- Jeno - Qué gusto verte de nuevo .

- Taeyong - Mi conejito me necesitaba , no podía no estar para él .

Jeno y los demás chicos observaron a la pareja ser felices dándose de besos y abrazos .

- Mark - Jaemin vendrá ?

- XXX - Quién es Jaemin ?

Bueno , esa era solo una nueva compañía pasajera de Jeno que nadie quería ahí pero él no pudo soltarse de ella .

- Jungwoo - Es un amigo , muy amigo .

- Jaehyun - Un muuuy íntimo amigo .

- Mark - Entonces qué ? Vendrá ?

Jeno desvió la mirada a quien tuviera respuesta sobre Jaemin .

- Jungwoo - Para nada , está ocupado con los invitados de su pasarela y hablando con tantos influencers sea posible , además tiene que estar en los ensayos con sus modelos , pruebas de vestuario , en fin .

- XXX - Está preparando una pasarela ? Es diseñador ? Cómo puedo verlo ?

- Doyoung - Hey hey , tranquila . Jaemin está haciendo una colección nueva , creo que hizo abrigos por la proximidad del invierno .

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora