☽
Bien ...
Cómo inició todo estre estos dos chicos ?
Jeno y Jaemin tuvieron que ser impulsados por alguien para estar juntos , no ?
Para ser sinceros , la historia tuvo inicio gracias a un chico llamado Jaehyun que se enamoró de un chico nuevo , entró solo una semana después de que empezaran las clases en la Universidad .
- Jungwoo - Me llamo Kim Jungwoo , un gusto conocerlos .
La profesora le indicó un asiento vacío , el cual quedaba a un lado de la ventana y los rayos de sol lo iluminaban y hacían su cabello castaño verse cobrizo y sus ojos más claros .
En los asientos de hasta atrás , Jeno movió la mano frente a la cara de su amigo para despertarlo del trance .
- Jeno - Oye sé que es lindo , pero no actúes como un tonto si ni siquiera lleva un minuto aquí .
- Jaehyun - Tengo que conocer a este chico , Jeno .
- Jeno - Jesús , hemos perdido a este chico .
- Jaehyun - Eso crees ? Ya llegará tu momento Lee Jeno , caerás tan enamorado que ni tu nombre vas a recordar .
...
En cuestión de 2 meses , Jaehyun no logró mucho en su intento de acercarse al chico que le gustaba y eso lo frustraba a él y de paso a Jeno , que tenía que escuchar a su amigo quejarse de sus intentos fallidos de acercarse .
Ambos estaban en el circuito de atletismo en el campus , era un día nublado y con tormentas pronosticadas , perfecto para correr y verse jodidamente sexis haciéndolo , al menos eso le dijo Jaehyun a Jeno , ya que sabía que a esa hora Jungwoo pararía por ahí y tenía que llamar su atención .
Jeno pensaba que su amigo era un tonto , enserio , no se tomaría tantas molestias por cualquier persona y pensaba que nada estaba dando resultado , debía parar a su amigo .
Ahhh , si tan solo supiera ...- Jaehyun - Ahí está ! Oh ... Quién es ese chico que va con él ?
En verdad , quién era esa cosita preciosa que caminaba al lado del tan famoso Kim Jungwoo ?
Era una belleza de cabello castaño , ojos grandes , una sonrisa deslumbrante y figura preciosa .
- Jaehyun - Sabes qué ? Lo que sea , voy a hablar con él .
- Jeno - Qué ? Después de 2 meses sin intentar nada y de pronto estás dispuesto a hablarle ?!
- Jaehyun - Si ese encanto que va a su lado me lo gana , no podré soportarlo . Además , creo que es tiempo de aceptar que soy un hombre , un adulto , no puedo reservarme así ante alguien que me gusta tanto . Andando !
...
- Jungwoo - Y aquí es el circuito de atletismo , al lado está el gimnasio y las canchas .
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍
FanfictionCuando los amigos del pasado deciden reunirse como en los viejos tiempos , Jaemin asiste , al igual que Jeno . Ex novios desde la Universidad . Jaemin con rencor almacenado . Jeno con recuerdos almacenados . Ambos con sentimientos almacenados...