➷ 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤 💍➹

95 7 19
                                    

Jaemin esperó a que Ten , Jeonghan y Joshua dejaran de mirarlo impactados y siguió tomando su café .

- Jeonghan - Me estás diciendo que ... Jeno y tú terminaron luego de 5 años juntos , se reencontraron , y desde ahí han tenido encuentros sexuales ?!

- Jaemin - Si quieres contárselo a toda la cafetería habla más fuerte .

Dijo incómodo por las miradas de una pareja mayor al lado de su mesa .

- Jeonghan - Es que ... No lo creo ! Eres genial Na Jaemin , para haber cambiado a alguien como Jeno y durado tanto tiempo con él , después de terminar te sigue buscando ! Qué tan bien lo haces , eh ?!

- Ten - Ni te imaginas .

- Jaemin - Me quieres exponer tú también ?

Ten se encogió de hombros , le robó un corto beso y volvió la vista a la cámara del teléfono de Jaemin .

- Joshua - Pero el otro día llegó a la fiesta con Chanhee .

- Jeonghan - Se siguen viendo ?

- Jaemin - Al parecer lo hacían , pero hace semanas hablé con Chanhee y no hizo mucho con Jeno desde entonces .

- Joshua - Jeno debe tener alguna dependencia a ti .

- Jaemin - De qué hablas ?


- Joshua - Si se mueve en un ambiente laboral tan ajetreado , de vez en cuando necesita algo de familiaridad e intimidad , pero ya que no son nada , te busca con excusas que ninguno de los dos rechazaría .

- Jeonghan - Te dijo necesitado .

- Jaemin - ... Tengo más que suficiente cuando así lo quiero ! No me gusta esa teoría , probablemente solo quiere molestar .

- Jeonghan - Pero tiene razón , ha sido parte de su vida privada por mucho tiempo , tal vez asume que es el único que puede hacerle volver al tiempo en que no vivía tan ajetreado .

- Ten - Es idiota o qué ? Mi Jaemin no es servicio de compañia .

- Jeonghan - Sería el más caro .

- Jaemin - Huh gracias .

- Joshua - Ponle el reto más difícil .

- Ten - O deja de verlo .

- Jaemin - No puedo evitarlo para siempre , compartimos amigos , adonde nos inviten nos tendremos que ver , y si no es por eso , también trabajo con él o cerca de él .

- Jeonghan - Es el destino ?

- Jaemin - Pues es muy desconsiderado .

- Joshua - Oye ! Estás aquí , soltero , vivito y coleando .


- Jeonghan - Tienes mucho tiempo antes de que te caigan con que te estás quedando , por qué no te lo tomas para quedarte solo con lo mejor para ti ?

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora