➷ 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 ✨ ➹

37 6 0
                                    

Agradable , fresco , aire limpio , silencioso , natural , todo parecía perfecto alrededor .

Y conforme el sol se iba metiendo , la rodilla de Jaehyun temblaba más de la ansiedad que le estaba dando , el momento se estaba acercando y ya se había olvidado de todo lo que tenía planeado decir y no tenía una hojita donde haberlo escrito .

- Mark - Like ... Just ... Dilo con tu corazón en la mano , si lo planeas todo no lo disfrutarás .

- Jaehyun - De ese modo no podré continuar , y no porque no esté seguro , pero son demasiadas emociones mezcladas en este momento .

Mark palmeó la espalda de su amigo y miró a Jeno .

- Mark - A esto quieren que me exponga sentando cabeza ? No , ni hablar .

- Jeno - Podrías ser tú quien reciba una propuesta , nunca se sabe .

- Mark - Vamos a dejar en claro que Yuta solo es un amigo casual .

- Jeno - No sé quién carajos sea Yuta , pero al menos pensaste en alguien , es un avance .

- Mark - Oh Jesús ... Qué acabo de decir ? De verdad lo dije ?

- Jaehyun - Okey !

Se levantó de pronto y volteó a ver a sus amigos que lo miraban expectantes .

- Jaehyun - Esto solo puede ocurrir ahora .

- Jeno - Las luces todavía no se ...

Y en ese momento las luces ( de esas que se encienden automáticamente con la ausencia de luz solar ) se encendieron .

- Mark - That was magical .

- Jaehyun - Váyanse de la escena , necesito privacidad .

- Mark - Qué ? No nos dejarás ser parte del mejor momento de tu vida ? Se casarán a solas también ?

- Jaehyun - Necesito inspirarme , traigan a Jungwoo aquí si tan participes quieren ser .

...

- Mark - Kim Jungwoo !

- Jungwoo - Mark Lee !

- Mark - Jaehyun te necesita afuera .

- Jungwoo - Ahora ?

- Mark - Ahora mismo !

Jaemin se acercó a Jeno y le susurró si ya era el momento y este asintió , Jaemin tomó su Cámara y salió discretamente y se escondió en una de las tiendas de campaña para estar cerca donde sería la propuesta .

Jungwoo llegó segundos después curioso sobre el por qué Jaehyun lo querría ver solo a él y sobre la curiosa decoración en su tienda de campaña .

- Jungwoo - Qué pasa ?

Jaehyun palmeó al lado de la colchoneta de su tienda para que Jungwoo se sentara con él .

- Jaehyun - ... No mucho en realidad , solo quería tener un momento a solas contigo , ha sido un día agitado .

- Jungwoo - Un gran día . Necesitábamos un respiro , este lugar resultó una buena idea .

- Jaehyun - Por eso quería este momento , para que fuéramos solo tú y yo en este lindo lugar .

- Jungwoo - Hmmm ... Te había dicho antes que cualquier lugar es mucho mejor cuando estás ahí ?

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora