☽
Recogió las cosas de Mickey y limpió el desorden .- Jaemin - Fue un gusto Mickey , sabes algo ? Si te hubiéramos tenido hace unos años atrás , tu padre sería mucho más ausente que ahora , tienes suerte .
Para el anochecer , Jaemin había estado esperando a Jeno sin enviar ni un mensaje o llamada para no parecer desesperado por sacarse al perro de encima , pero él no llegaba y quería hacer más cosas y no quería que la llegada de Jeno lo interrumpiera .
- Jaemin - Como sea , necesito comer al...
El timbre sonó y Jaemin soltó resignado la olla donde iba a comenzar a preparar su cena y se apuró a abrir la puerta .
- Jaemin - Llegaste ...
- Jeno - Heme aquí , dulzura .
Jaemin sonrió nervioso y lo dejó pasar , siendo recibido por Mickey , quien corría entre los pies de Jeno moviendo la colita alegremente y brincando para que lo alzara . Jeno se dejó lamer el rostro y acarició a el lomo de su cachorro .
- Jeno - Te tas portado bien ? Jaemin y Mike cuidaron bien de ti ? Ohhh no ...
- Jaemin - Qué pasó ?
Jeno separó al cachorro de su cuerpo y reveló en su playera blanca una mancha amarilla .
- Jeno - Tal vez le ganó la emoción .
- Jaemin - Quítate eso , lo pondré a lavar , créeme , si dejas eso por al menos una hora , será difícil que huela igual de bien en el futuro .
- Jeno - Con razón el tapete sigue apestando mi casa .
Jaemin negó divertido , sin embargo debió ocultar al menos su impresión cuando Jeno se desvistió frente a él exponiendo su escultural cuerpo , parecía haber estado poniendo esfuerzo en él .
- Jeno - No parezcas tan sorprendido , hacemos esto todo el tiempo en el trabajo ... Y en nuestra privacidad .
Carraspeó y le arrebató la playera a Jeno para dejarla en la lavadora y volvió con él .
- Jaemin - Vamos , no es justo que estés semidesnudo en el hogar de un diseñador .
- Jeno - Debo ser muy provocador .
Se tomó la libertad de entrar a la habitación de Jaemin y tomar prestado un hoodie negro , regresó al living y se sentó junto a Jaemin .
Sonrió de lado al ver el suéter de cuello V que dejaba al descubierto el pecho de Jaemin y su bonita piel blanca .- Jeno - A todo esto , enserio no me darás mi bienvenida ?
- Jaemin - ...
- Jeno - Mira eso , lo estás considerando . Qué tal si me das una cálida bienvenida y como siempre quedará entre nosotros , además , te debo tu regalo de Milán .
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍
Fiksi PenggemarCuando los amigos del pasado deciden reunirse como en los viejos tiempos , Jaemin asiste , al igual que Jeno . Ex novios desde la Universidad . Jaemin con rencor almacenado . Jeno con recuerdos almacenados . Ambos con sentimientos almacenados...