➷ 2.- 𝙏𝙚𝙤𝙧𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 💘 ➹

86 7 6
                                    

Jeno estaba haciendo su tarea en un aula vacía mientras los demás estaban en el almuerzo , lamentablemente no tuvo tiempo para hacer sus deberes , una fiesta se presentó y no pudo decir que no ... O no quiso , eso era más honesto .

- Mark - Qué haces ?

- Jeno - Tarea , para un trabajo en equipo .

- Mark - Se nota , eres muy participativo . Oye , el fin de semana mis padres se van de viaje e iré a casa con unos amigos .

- Jeno - De nuevo me harás esto ? Tengo más cosas que hacer .

- Mark - Es una fiesta , no una reunión familiar a la que estás obligado a asistir , aunque sin tu compañia no sería tan divertido .

- Jeno - Qué ? Entonces soy algún papel de entretenimiento ?

- Mark - Invita a quien quieras , enserio , pasarán cosas interesantes .

- Jeno - Todas tus fiestas son iguales .

- Mark - Eso no es verdad .

- Jeno - Bien , entonces innova algo para esta fiesta .

- Mark - ...

...

- Jaehyun - No .

- Jeno - No me digas que el amor te ha suavizado .

- Jaehyun - No es cuestión de un amor que todavía no hay , es cuestión de que tengo muchas cosas qué hacer antes que ir a una fiesta de Mark Lee .

- Jeno - Entonces lo de Jungwoo aún no sucede ?

- Jaehyun - Algo me dice que no le gusto , no nos damos tiempo realmente de conocernos , parece que apenas somos buenos conocidos después de la fiesta .

- Jeno - Oh no ... Será eso ?

- Jaehyun - Qué ?

- Jeno - ... Es que ... Jungwoo aceptó ir , digo , lo invité porque contemplaba que tú irías .

- Jaehyun - Oh genial , hay una gran oportunidad y por mis deberes no podré tomarla .

- Jeno - No creo que sea demasiado interesante de todas formas .

...

En casa de Mark ...

- Jungwoo - Vaya vaya ... Esto se está poniendo interesante .

Dijo completamente alcoholizado entre todos los chicos que comenzaron a jugar entre ellos .

- Jeno - Estás seguro de que harás esto ?

- Jungwoo - Hey ! Conozco a todos en esta habitación , no hay nada de qué avergonzarse !

- Mark - Justamente ! Nada de qué avergonzarse !

- Jeno - Yo comienzo a .

Bien !

Creía que la pasaría mejor con el hecho de que a nadie le avergonzaba su desnudez , pero ver al crush de su mejor amigo andar de travieso entre sus compañeros fue algo muy incómodo de ver . Si bien no le atraían los hombres , solo asistió porque de todas formas podía pasarla bien por su cuenta , pero duró muy poco su diversión cuando tuvo que proteger el corazón de su mejor amigo y salió de ahí con Jungwoo .

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora