➷ 𝘼𝙣𝙩𝙞𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘𝙤 💘 𝙃𝙞𝙟𝙤𝙨 🐶 ➹

94 9 22
                                    

Fue un buen inicio de semana para Jaemin , ya que después de su evento no tenía mucho qué hacer , de los detalles se encargaba Anna y él podía descansar luego e aquella reunión en la que casi sintió su cabeza explotar cuando le dió la luz del sol y los sonidos en la casa de Jeonghan intensificaron .

En fin , sus días de descanso iban bastante bien , había tenido tiempo para él y para Mike , quien estaba creciendo parecía que con cada día que pasaba y Jaemin se sentía un padre orgulloso ... Aunque algo solitario . De no ser porque estaba en contacto con sus amigos , se sentía verdaderamente raro de solo poder hablar con Mike en su departamento .

- Jaemin - Aquí está , es un platillo especial , no creerás lo bueno que soy para cocinar carne , enserio , te va a encantar .

Vertió la comida en el plato de Mike y lo vió devorar todo en cuestión de segundos .

- Jaemin - Lo sabía , soy un genio . Siento haberte traicionado así porque ahí mezclé tus vitaminas que tanto odias .

Si Mike entendiera lo que Jaemin le acababa de confesar , seguro vomitaría el delicioso platillo .

- Jaemin - Muy bien , es mi turno de comer algo decente , no sientes que de pronto tienes mucha hambre ? Como si no hubiéramos comido en días .

Bueno , al menos Mike comió sus porciones adecuadas de cada día , Jaemin fue quien no comió en días , al menos no decentemente .

Se sentó en el sofá después de terminar su comida y de postre un pote de helado , si había que recuperar calorías , lo haría a como se le diera la gana , y se quedó viendo televisión , en especial un programa sobre viajes y destinos turísticos de su ciudad , los tan bonitos lugares que estaban en su país y aún así parecían de otra época y lugar , no se parecía a la ciudad modernizada y contaminada que él vivía todos los días .

- Jaemin - Deberíamos permitirnos un viaje ...

Tocó el lomo de Mike para que este le pusiera atención .

- Jaemin - Cuánto me pagaron este mes ? Estoy seguro de que lo sabes , hurgas mis cosas todo el tiempo .

Revisó su cuenta y los días libres que le quedaban y asintió .

- Jaemin - Sabes qué ? Arréglate , nos daremos unas merecidas vacaciones y no escatimaremos en gastos de hospedaje porque para eso está mi ingenio y sé de alguien que sabe cómo usar el dinero .

...

- Doyoung - Me gusta la ubicación , hacía mucho que no sacaba mi tienda de acampar .

- Jaemin - Lo sé , quería viajar con Mike pero los hospedajes no permiten mascotas , así que pensé en esta montaña y una grata compañia .

- Doyoung - Qué considerado .

- Jaemin - Y porque tienes instinto de supervivencia , solo en caso de que algo salga mal .

- Doyoung - Descuida , esta zona es turística , reciben muchos campistas y se aseguran de que todo esté bajo control , lo único peor que podría pasar es que Mike decida cazar ardillas y se pierda .

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora