➷ 4. 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 ~ 𝙀𝙭𝙥𝙚𝙘𝙩𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖𝙨 ➹

73 6 3
                                    

- Jaemin - Tienes planes este fin de semana ?

- Jeno - Adónde iremos ?

- Jaemin - Podemos hacerte otra sesión de fotos en algún sitio nuevo , tus redes sociales están creciendo gracias a las constantes publicaciones .

- Jeno - Okey mi agente y fotógrafo , hemos trabajado en eso todos los fines de semana , hagamos algo diferente y deja la Cámara en casa . Déjame el plan a mí , te avisaré cuando lo tenga .

Pararon afuera de la casa de Jaemin y Jeno le prestó atención cuando lo escuchó suspirar y soltó su mano .

- Jeno - Pasa algo ?

- Jaemin - ... A veces mi casa es el último lugar al que quiero llegar ... En fin , debo irme .

Bueno , ese pequeño ni siquiera le dió tiempo para despedirse debidamente , solo le dió un beso en la mejilla y corrió a su casa .

- Jeno - ... Seguro , nos vemos después .

...

- M/Jn - Qué tal la Universidad ? Te he visto llegar tarde últimamente .

- P/Jn - Vamos , déjalo , seguramente tiene clases extra .

- Jeno - Está todo bien , a veces duran más las clases o salgo por ahí .

Sus padres eran el tipo de apegados a creencias que no veían bien que hiciera más cosas fuera de casa , como si su responsabilidad fuera estudiar algo seguro y no perder tiempo en hacer sociales , mejor aún llegar temprano y dedicarse a la familia .

( Llevaba escribiendo esto y me di cuenta de que así son mis abuelos 😂 )

- M/Jn - Me han contado que hoy en día los están perdiendo lo que solían ganar , tal vez no es la carrera más adecuada . El pasatiempo del modelaje es costoso Jeno , cuando eras niño lo permitimos porque te divertiste , pero tal vez la cirugía plástica nos traiga más suerte .

- Jeno - La cirugía plástica es costosa hasta para estudiarla .

- M/Jn - Y se remunera bien !

- Jeno - Con mucha suerte . Cuando sea modelo me rodearé de personas que seguro tendrán cirugías plásticas , te contaré lo bien que les va a sus doctores .

- P/Jn - Por qué serías modelo o cirujano plástico ? No ganarías lo que como abo...

- Jeno - Es que todos los padres prefieren que sus hijos sean abogados ?

- P/Jn - Estarías bien protegido ante cualquier cosa . Jeno , los padres de mis padres y sus padres habrían forzado a sus hijos a trabajar con las manos y en condiciones extremas , cualquier cosa que representara mayor peligro era mejor para la imagen de una familia de hombres fuertes . Si pensara igual que ellos te diría que el modelaje rebajaría , no , deshonraría toda esa lucha por la imagen de la familia .

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora