➷ 💞🔥 𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨 🌎🌍🌏 ➹

91 6 19
                                    

- Jeonghan - Pasa , por aquí .

Chanhee y Jeno siguieron a Jeonghan y Joshua hacia el jardín de la piscina donde los demás bebían y hablaban .

- Chanhee - Creí que tendríamos más invitados .

- Joshua - No todos quieren pasar la madrugada de inicio de semana en una piscina con amigos y alcohol .

- Jeonghan - Pero aún faltan por llegar .

- Ten - Chanhee ! Qué trajiste por aquí ?

- Chanhee - Jeno , ellos son mis amigos más íntimos , Jeonghan y Joshua es su novio , Ten , probablemente se conozcan del trabajo ...

- Jeno - Ummm creo que alguna vez nos vimos .

- Chanhee - Y este de aquí es ...

- Jaemin - No puede ser ...

Jeno miró al dueño de esa voz .

- Chanhee - Él es Jaemin , deben conocerse , es diseñador , fotógrafo y trabaja en el mismo edificio que tú .

Jeno sonrió y tomó la mano de Jaemin .

- Jeno - Claro que lo conozco , trabajaste muy duro para el evento de moda de hoy , buen trabajo .

Jaemin le devolvió la sonrisa forzada y aceptó su mano .

- Jaemin - Qué gusto escucharlo justamente de ti .

Jeonghan se mordió el cuerito del dedo pulgar viéndolos sonreír por fuera y querer matarse por dentro .

- Joshua - Corrigeme si estoy mal , pero ese chico no es el supuesto ex novio ?

- Jeonghan - Chanhee no se la va a acabar con Jaemin una vez que Jeno se vaya .

- Ten - Qué dicen ?

- Jeonghan - Esto es un problema , ese tal Jeno es el ex de Jaemin .

Ten abrió la boca sorprendido , los 3 miraron a Jeno y Jaemin matándose con la mirada y el tonto Chanhee se colgaba del brazo de Jeno sin entender lo que pasaba ahí .

- Jeonghan - Okey ! Bueno , ummm ... Jeno , te daré un cambio de ropa para que estés más cómodo , sígueme .

- Joshua - Sí , yo ... Comenzaré a preparar algunos bocadillos .

Todos fingieron hacer algo para entretenerse y olvidar el incómodo momento .

Jaemin se tiró en un camastro y se puso los brazos sobre la cara , sintió a alguien sentándose a su lado y metiendo un popote a sus labios , sonrióuna bebida dulce , de piña .

- Ten - Ya todos se dieron cuenta , menos Chanhee .

- Jaemin - Cómo es que ellos se conocen ?

- Ten - Bueno , rompió con Younghoon y dijo que volvería de cacería , probablemente se conocieron hace poco . No te molestes con él , no sabía nada .

- Jaemin - No estoy molesto con Chanhee , estoy molesto porque desde hace 4 meses Jeno no deja de aparecer en mi mundo .

- Ten - Compartimos el mundo con billones de personas .

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐒 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora