⭐Capitulo ~1⭐ Haruchiyo Akashi

327 7 2
                                    


Japón( Kyoto) año 1868 era de Meiji:

Recientemente Japón tuvo tratados con el exterior como con Rusia y Europa haciendo que se expandiera y trasladarán la capital a Tokyo pero eso con llevo un conflicto con el país vecino china entraron en guerra dándole muerte al emperador Meiji terminando así la era feudal y de los samuráis. Entre los pocos samuráis que quedaban la familia Akashi era una de ellas que se negaban a remidirse de sus raíces y creencias como espadachines y postrarse ante un nuevo emperador. Por ello fueron perseguidos y aniquilados brutalmente. Midori Akashi escapó con sus 2 hijos una pequeña niña de meses de vida ocultándose durante años en el distrito de Narii viviendo una vida humilde en el campo cultivando y criando animales para su supervivencia.
Takeomi Akashi su hijo mayor y Haruchiyo Akashi su hijo mediano siguieron las tradiciones samuráis practicando Kendo mientras estudiaban para así sacar a su madre de la pobreza que estaban viviendo.
Mientras la pequeña Senju ayudaba a su madre con el hogar.

Tokyo año 1875:

Takeomi al terminar sus estudios obtuvo un alto cargo cerca del emperador siendo responsable con las finanzas del imperio mientras Haruchiyo se hizo cargo de las tropas militares siendo capitán general de todo un pelotón a su disposición todos admiraban a los Akashi siendo tan jóvenes obtuvieron un alto cargo mientras la joven Akashi fue pedida como una de las damas para el único hijo del emperador lo cual no podía negarse dicha petición la señora Akashi quedo sola en esa pequeña granja en Narii pero orgullosa de sus hijos.
El emperador descubrió que entre sus hombres habían espías del país vecino y querían asesinarlos así que mando a su mejor soldado Haruchiyo con un peloto para destruir el grupo de espías que se escondian en las profundidades los bloques y así lo hizo dio caza a cada uno de ellos dándoles muerte inmediata, tuvieron que acampar esa noche en el bosque ya que eran días de vuelta  a la capital. Haru permanecia despierto haciendo guardia resguardando las espaldas de sus soldados mientras ellos descansaban, noto una presencia y sonidos de pisadas se puso en guardia y observo detenidamente su entorno y pudo captar algo que se movía velozmente casi no podía seguir esa silueta con sus ojos quedó soprendido por tal velocidad ni un ser humano ni un animal podría correr de esa manera, alertó a sus hombres y desenvaino su katana mirando fijamente al su alrededor escucho un sonido de una rama romperse entre los árboles miro hacia arriba y acto seguido escucho los orribles gritos de sus soldados al volver la vista hacia ellos vio la masacre los 25 soldados estaban brutalmente asesinados, era una imagen terrorífica pues sus cuerpos estaban mutilados desangandose. El joven Akashi no podía creer lo que sus ojos veían como en cuestión de milésimas de segundos pasara algo así y quien lo pudo hacerlo. Podía seguir sintiendo la presencia al su alrededor como caminaba dando vueltas entre los árboles y en lo más oscura de la noche solo había una luz tenue de la pequeña fogata Haru se mantenía en guarda en todo momento aún su cuerpo temblaba no por el miedo si no por el frío que le calaba hasta los huesos el joven Akashi pregunto quién estaba ahí y porque había hecho algo así y como era posible que pudiera hacer tal atrocidad pero no tubo respuesta simplemente escucho una risa escalofriante y aguba que le congelo la sangre su respiración se agitó, lentamente camino hacia los caballos por suerte seguían atados donde los dejaron se subió en uno de ellos y cabalgó velozmente todo lo que el corcel podía correr, cada segundo que pasaba miraba hacia atrás pues podía escuchar el sonido de las ramas y las ojas de los árboles moverse fuera lo que fuese lo estaba persiguiendo y sentía en su corazon que iba a ser atrapado.
Salió de las profundidades del bosque quedando más de la mitad del camino para llegar a Tokyo dejo de sentir la presencia y su corazón y respiración se calmó embaino su katana y acto seguido sintió un peso ligero caer sobre su cuerpo haciéndole caer del caballo quedando esa figura sobre el.
Haru quedó paralizado al ver ese rostro era un joven aterrador supuso que tenía su misma edad pelo largo completamente negro, ojos rojizos como dos rubis penetrante, piel blanca y unos largos y finos colmillos saliendo de su sonrisa diabólica su ropa era tan extraña para el jamás había visto una tela como la que llevaba y estaba completamente ensangrentada. El joven de ojos rubis poso su mano en la mejilla de Haru apartando los largos y rubios mechones de su cara dejando ver la bellaza que poseía, Haru observo esos largos y huesudos dedos con uñas estremadamente afiladas y largas su corazon latía a alta velocidad pues sabía que le daría muerte de un momento a otro.
El joven lamió la zona del cuello oliendolo profundamente, volvió alzar la mirada no aparto la mirada de esos preciosos ojos azules cristalizados.

📌mini historietas📌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora