⭐ Capitulo ~3⭐ Haruchiyo Akashi

58 5 4
                                    

Ya habían pasado varias semanas los 3 vampiros y el doctor no pararon de pensar en un plan para recuperar a Rindou sabían donde está pero no podían ellos solos contra un ejercito sin un buen plan. Ran estaba aterrorizado no sabía nada sobre su pequeño hermano si estaba vivo o no. Haru lo alentaba pero eso no hacía que su preocupación se fuera.
Haru cada vez veía más extraño a Koko pues el no tenía preocupación y cuando hablaba a Ran le repetía lo mismo. _Koko: Tranquilo chico, dijeron que le matarían ante los ojos del caramelo de fresa estará bien._ y sin más volvía con el doctor exgiendole el elixir afrodisíaco pues ese hombre lo tenía casi termino solo faltaba probarlo si funciona o no.
A lo que Koko dijo que se la jugarían a piedra, papel o tijeras para cual de los 3 lo probaría.
Ran entrecerró los ojos y gruñó como un animal enfurecido saliendo de la cabaña a cazar.
Haru negó con la cabeza apartando el frasco de enfrente de el y salió detrás de Ran.
Koko rodó los ojos y se encogió de hombros miro al doctor y se bebió el contenido del frasco.
Ran y Haru fueron a por una presa difícil de cazar un oso bastante grande pero tendría suficiente sangre para los dos así que los dos atacaron con bastante brutalidad su frustración era evidente una vez drenaron la sangre de su presa Ran se subió a uno de los más altos de los pinos y Haru lo acompaño sentando al otro lado de la rama.

_Ran: Oye pero que le pasa a tu metor? Es idiota? Como puede preocuparse por esas chorradas en momentos como estos? Parece que no quiere ayudarnos con Rindou... Y porque mierda ese estúpido apodo 🎶Caramelo de fresa🎶 no me gusta que te llame así..._

Dijo Ran intentado imitar la voz de Koko pero con sarcasmo y enfureciendose más.
Haru acortaba más la distancia que había entre el y Ran y entrelazo sus dedos con los de él.

_Haru:
Escuchame no lo necesitamos entre nostros dos podemos recuperar a Rindou se nos hace difícil pues ellos predicen el futuro y pueden descubrir nuestros planes pero debemos intentarlo.
Y porfavor no estés celoso en momentos tan críticos ya tuve bastante de eso, porfavor céntrate en Rin, yo... Realmente tengo miedo Ran...no quiero que muera le quiero tanto como te quiero a ti. Y contigo fue rápido y no pude preguntar pero estaba vez....Ran tú quieres que Rindou sea como nostros? O quieres que siga siendo humano? Si no tuviera otra opción quieres que le convierta?_

_Ran:
Si, No podría vivir una vida sin mi hermano el es la razón de mi existencia, Así que si Haru conviértelo en cuanto lo veas.
Pero y tú qué quieres?_

_Haru:
Yo ...no quiero...quiero que viva una vida feliz y humana. Si lo sé parece egoísta pero.... Es que cuando estoy cerca de el puedo sentir el calor de su cuerpo, su corazón latir, el recorrer de sus sangre por las venas y sus emociones, cuando está triste, enfadado, cuando su cuerpo se estremece y cuando es feliz, todo eso lo quiero ya que yo no puedo sentirlo quiero vivirlo atraves de el...me entiendes verdad?_

_Ran:
Te entiendo pero quieres verle crecer y envejecer y morir? No volver a tenerle nunca más... Quieres sentir otra perdida más? Dime Haruchiyo si pudieras convertir a uno de tus hermanos a tu madre o padre lo hubieras hecho?_

Haru quedó pensativo apretado el agarre en la mano de Ran, después de meditarlo mucho comprendió las palabras de Ran y en su mente la respuesta a esa pregunta era un si. Hechaba tanto de menos a su familia después de unas largas décadas que no podía ser egoísta y hacerle sentir lo misma a Ran pues dentro de un milenio o quizás 2 milenios se sentiría de la misma manera que el.

_Haru:
Estaba bien Ran, Siempre y cuando Rindou me de su consentimiento lo convertiré y si estamos en una situación como pasó contigo no dudare. Ahora volvamos se me a currido algo y quiero preguntarle a Kinamura si tiene algo para ejecutar mi plan._

Los dos se dejaron caer hasta llegar al suelo y corrieron a la cabaña por el camino le contaba a Ran la idea que tuvo. Al llegar Haru se llevó a Kinamura fuera y Ran aprovecho que Haru no estaba empujó a Koko haciendo que su cuerpo abriera un agujero en una de las paredes de la cabaña se lenzo encima del cuerpo de Koko y lo cogió del cuello.

📌mini historietas📌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora