Capitulo-Unico 🐱Mis gatitos🐱

27 2 2
                                    


Antes de empezar quiero añadir este es un especial por mi cumpleaños no será BL si no un haitaniysanzuXT/N, Espero que disfruten leyendo igual que yo disfrute escribiendo la historia
Si os gusta ya sabéis ⭐ y comenté perdón por los errores ortográficos y ahora comencemos.

28 de abril - 22:15h

Salía de mi trabajo y llovía, las lluvias primaverales son refrescantes pero molestas caminaba hacia mi casa cuando de respete escuche unos maullidos me acerque entre los arbustos cerca del pequeño descampado vi un toldo hecho con una sábana rota entre los árboles y de ahí provenían los maullidos 3 gatitos asustados mojados y tiritando intentaban refugiarse de la tormenta que cada cez era más fuerte los relámpagos iluminaban el cielo y los sonidos de los truenos eran tan elevados que te erizarán la piel, me puse de cunclillas y los mire ellos temerosos y temblando se amontonaban uno encima del otro.

_Yo:
Tranquilos pequeños no quiero hacernos daños, tenéis frío,verdad? Tenéis hambre? Dejarme que revise mi bolso...oooh mirad aún tengo parte de mi bocadillo no es mucho pero algo tendreis para comer._

El gatito bicolor rubio con manchas negras se acercó cuidadosamente le di las pequeñas migas de pan con jamón dulce empezó a comer, el otro gatito también rubio con líneas azules empezó a comer lo acaricie.

_Yo:
Que extraño nunca había visto un pelaje así, linias de color azul, alguien os hizo daño?_

💭No es normal que 3 gatos estén en esta zona ahí mucho tránsito de vehículos, y ese color es raro a lo mejor unos niños se pusieron a pintarle por eso están tan asustados, porque el tercer y el que parece más joven no se acerca? Deben tener frío y asustados con esta tormenta....pero es que llevarme a los 3 será mucho trabajo...y llevarme solo a uno no es justo, que hago?💭

Me acerque el gatito que es complemente blanco temblaba y me bufaba me heche hacia atrás dejándole los pequeños trozos de pan con el jamón dulce, mire la hora en el móvil 22:40h llevaba un buen rato bajo la lluvia pensé en llevármelos.

_Yo:
Bien gatitos estoy dispuesta a cuidaros aún que sea solo por esta noche, hace frío la lluvia es muy intensa no puedo dejaros aquí venid conmigo,si?_

Después de decir mis palabras abrí mis brazos esperando si quieren venir,
el bicolor rubio de manchas negras subió a mis brazos sonríe el segundo gatito de líneas azules hizo el pulso de subir pero vio que el gatito más joven segia temeroso sin moverse del lugar fue esta el y empezó a maullarle y empujarle a regañadientes el gato blanco llego hasta mis pies, lo alce entre mis brazos notando que tenía una de sus patitas herida con sangre acurruqué a los tres gatos en mi cuerpo calienta tampandoles con mi chaqueta empecé a correr pues la lluvia era densa apenas se podía ver el camino distinguía el camino por la luz de los faros de los coche.
Llegué a casa y fui directamente al baño llenando la bañera con agua tibia dejando dentros a los 3 pequeños, se quedaron quietos mientras los enjabonaba y aclaraba.
Una vez termine los envolví en una toalla y los lleves al comedor encendí el calefactor para calentara la casa y use el secador.

💭Que raro normalmente los gatos odian bañarse y se asustan del secador pero se dejan hacer...creí que las manchas azules era pintado pero no, es su pelaje así que raro...💭

Una vez estaban limpios y secos empecé a curar la herida del albino y los dejé en el sofá y improvise una camita para ellos con relleno de cogines y unas sábanas viejas los dejé a los 3 ahí y busque entre los armarios que poder darles de comer, en un bol les puse atuno y en otro leche tibia los pequeños rápidamente fueron a comer, Me di una ducha y me prepare la cena, cene después saque un pequeño pastel y le puse una vela pues ya era las 00:00h pedí mi deseo (encontrar al amor de mi vida) comi la pequeña porción y el café con leche y me acosté estaba agotada.
A altas horas de la madrugada me desperté asustada escuchaba susurros de voces masculinas, con lentitud me salí de la cama y fui sigilosa al comer las voces provenían de ahí pero no había siluetas de personas estaba asustada encendí la luz y mire a mi alrededor no había nadie solo los 3 gatos acurrucados entre ellos.

📌mini historietas📌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora