💞 Capitulo-3💞 Haruchiyo & Haitani

30 4 4
                                    


2 Omeges y su Alfa Sanzu& Haitani

Tenían todo ya preparado los 8 omegas partían a Yokoyama con todo el material necesario para construir la casa y los planos hechos por Rindou,  el también uso gena para teñir su pelo de castaño oscuro haciéndose un moño con pantalones de tela gruesa y camisa de la misma tela y gorro de lana de oveja y Ran igual vestido esperaron al anochecer.

Haru cuando despertó de la paliza que le dio los gardia lavo su cara se cambió de ropa y curo sus heridas busco a los guardias furioso uno vez los encontró se dispuso a devolvérselos les dio una paliza dejándolos kao y noqueados en el suelo la pequeña y irritante dama felicitada y admiraba el crimen que acababa de cometer pues eso estaba penalizado con castigo golpear a un guardia real pero el emperador no le impuso un castigo algo bueno saco de ello podía hacer algunas cosas siendo impune.
Pasaron varias semanas y el invierno llegó a Tokyo la joven dama cumplía años los 16 para ser exactos estaba muy calladita para como era ella Haru sentía terrible terror no era algo bueno Haru pasadaba por los jardines cuando escucho una voz conocida era el alfa baji volvieron a capturarlo y imponerle el doble de castigo pero esta vez no injustamente pues el no había sido pero igualmente lo llevaron ante el emperador los dos omegas lloraban en la puerta del palacio Haru estaba furioso pues el prometió darle trabajo y no pudo cumplirlo baji vio a Haru y quedó blanco al ver cómo la joven dama lo abrazaba por la espalda y el no hacía nada la dejaba hacer estaba tan concentrado para ver dónde lo llevaba pues no era a los calabozos.
Llegó la noche y con ella la hora de la celebración del cumpleaños la joven se comportaba como una adulta salida a los invitados y miraba lascivamente a Haru el tenía temor pues se negaba a compartir cama con ella.

Haru aprovecho la distracion del emperador y la niñata mcaprichosa para escapar y buscar a baji que lo tenían en otro zona de castigos lo tenían atado con cadenas le dieron latigazos y no había comido en todo el día Haru entró en la celda que estaba intento quitarles las cadenas pero la orquilla de Ran no servía necesitaba la llave le dio agua de la jarra de los soldados y comida de la fiesta hablo con él y prometió intentar sacarlo de ahí pero tenía que volver antes de que se dieran cuenta baji asintió y Haru volvió quedándose en los jardines para que no sospechar donde había ido los soldados le hicieron llamar el emperador quería hablar con él fue ante el y le dijo esa noche su hija quería dormir con el pero Haru ya lo tenía todo pensando se negó diciendo que debía dar ejemplo y llegar virgen al matrimonio que aguantará un poco más pues la primavera estaba por llegar el emperador quedó satisfecho y Haru ganó tiempo y arruinó los planes de la dama.
Pasaron varias semanas más y Haru intentaba visitar a baji y llevarle comido a altas horas de la madrugada era con en único que habla y era de confianza una de esas madrugadas al volver de estar con Baji escucho una conversación del emperador con alguien que no sabía quién era no lo conocía pero la conversación era que una vez su hija se casará sacarían los cabaveres de los señores haitani a flote y le se quedarían todas las tierras y desterrados a los hijos el hombre pregunto porque mato a los haitani el emperador respondió porque el señor haitani era demasiado serio no podía manejarle no era fácil de corromper ningún sería un empereadoo corrupto y quería sus tierras de Kyoto era la extensión más grande y las querías
Haru quedó roto sus omegas Iván a sufrir mucho cuando lo supieran y no solo eso serían desterrados vivirían una vida de pobrezas no lo soporto ya no lo importaba nada el plan que tenía pensando para baji cambiaría un poco pues el escaparía con el una vez encontrará a sus omegas vería que haría.
Transcurrieron los días y porfin Haru logro conseguir las llaves del los candados como hacia casi todo ese mes bajo de madrugada dando de comer y beber a baji y después lo libero los dos salieron sigilosamente por el patio trasero cuando intentaban escalar la pared del patio los guardias los detuvieron y el emperado reía a carcajadas diciéndole a Haru que si no se dio cuenta lo fácil que había sido liberar a su amigo los guardias le dieron una buena paliza y encerraron a los dos por separado pero en el mismo lugar.
La joven dama suplicaba a su padre que lo loberars pero el se negó debía ser castigo por intentar escapar y por liberar a un preso.
Después de unos días el emperador dictó sentencia contra baji lo iba a ejecutar Haru le insulto y grito furioso empezó a sentir su cuerpo arder no podía creer que en esos momentos su celo estaba llegando.

📌mini historietas📌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora