Prostíbulo:
Takeomi estaba histerico pues no entendía lo que decía su hermano por los balbuceos atraves de su llanto y nervioso, preocupado por no saber dónde estaba la pequeña y como le explicará a sus padres que la había perdido, no se atrevía a llamarlos así que decidió esperar si la encontravan.
Haru bajo la ventanilla sacando la cabeza mirando por todos lados sabía que era peligroso pero no lo importa esta aterrado por las palabras que leyó en la última carta.
Takeomi paso horas buscándola, la noche llego y empezó a llover era una lluvia fina pero fría que calaba hasta los huesos.
Haru intento tranquilizarse y recordar donde era el lugar favorito de Senju cuando eran pequeños, después de tiempo pensado recordó un lugar donde ellos dos solían jugar cuando eran pequeños pero odiaba ese lugar fue donde sus cicatrices se hicieron presentes a su temprana edad pero sería el lugar favorito de Senju era donde ellos pasaron más tiempo juntos._Haru:
Take creo que se donde está!!! Recuerdas ese lugar el que parece un templo abandonado? Seguramente este ahí.__Takeomi:
Take? Venir a Kioto te sienta bien vuelevo a ser tu hereo?__Haru:
Cierra la boca y correr centraré en llegar, si llegamos tarde.... Si no llego... Yo..._Takeomi no dijo nada simplemente fue hasta al pequeño bosquezito cerca de casa de sus abuelos donde los pequeños solían jugar todos los veranos, Estaba casi llegando Haru abrió la puerta del coche en marcha, takeomi freno y el bajo corriendo desesperado le dolía el pecho, sentía algo dentro de el que le pedía que corriera más rápido salto las cuerdas con el cartel que ponéia (Prohibido el paso a personas no autorizadas), empezó a mirar por todos lados corrió por esa pequeña parcela llena de grandes malashiervas y árboles, Haru gritaba el nombre de su hermana takeomi llegó de tras de el los dos buscaron en ese frondoso lugar rodeado de arboles altos takeomi se paró y se encendió un cigarrillo maldiciendo pues no veían a la pequeña noto que le callo una gota en el hombre maldijo pues la lluvia volvía a caer miro hacia su hombre y después hacia arriba sus ojos se humedecieron se le callo el cigarrillo de la boca dio un grito escalofriante que helo la sangre de Haru corrió donde escucho el grito de su hermano viendo trepar al arbol miro hacia arriba viendo el cuerpo de la pequeña colgando con una cuerda rodeándole el cuello, Haru callo al suelo gritando sus manos fueron a su cabeza se estiraba del pelo lloraba pataleaba gritaba el nombre de su hermana y el de su hermano.
Takeomi la bajo le quitó la soga le puso su chaqueta y corrió al coche con el cuerpo Haru quedó ahí sin poder moverse la lluvia volvió a caer y era más densa era un gran chapparon el cuerpo de Haru quedo empapado en cuestión de segundo el no le importaba lloraba su corazón se rompía cada vez que recordaba a su pequeña hermana colgado en el árbol.
El móvil de Haru sonoba pero el ni siquiera lo escuchaba lo notaba vibrar en el bolsillo pero no hizo cosa se levantó y camino por el lugar llegó a la salida caminaba sin rumbo su cuerpo le pesaba, arrastraba los pies llegó a la parada del autobús y se subió dirigiéndose a Tokyo.
Unas horas después llegó a casa ya había dejado de llorar pues no tenía más lágrimas para derramar y fuerzas en su cuerpo para seguir con el llanto subió y dio una ducha al entrar a su dormitorio vio en cima de la cama la cajita con las cartas su corazón volvió a encojerse, Se vistió y recogió la cajita la guardo en en una caja de cartón con más recuerdos cuando él era pequeño y la dejo en el fondo del armario.
Miro su teléfono vio llamada de Koko y Ran el no hizo nada se metió en la cama cerró los ojos quedando dormido._Señora Akashi:
Hijo despierta... ¡¡Haruchiyo!! Cariño!! Haruchiyo no despierta...__Haru:
Mamá tranquila estoy despierto no tengo ganas de hablar no quiero escuchar lo que me vais a decir,porfavor no...lo...digas... porfavor...__Señora Akashi:
No, hijo tu hermana está bien, está en el hospital pero está viva, quiere verte vamos levanta vamos._Haru se levantó de un salto de la cama aún llevando ropa de dormir se puso las botas altas y la chaqueta bajo al coche de su padre, Su madre no le dijo nada por la ropa pues entendía que el también quería verla.
ESTÁS LEYENDO
📌mini historietas📌
Fanfictionhistorias variadas de los personajes Tokyo revengers. Sanzu&Haitani y Haitani&Haitani quizás haga de otros personajes, acepto sugerencias o pedidos. espero que os gusten. ⚠️Derecho de autor de los personajes son para Ken Wakui ⚠️ algunos capítulos t...