Es un T/N por Haru capítulo único espero que les guste.
Esta en con mis amigas aburrida de siempre escuchar lo mismo mi novio esto mi novio lo otro Hai me dijo que porque no usa una app para conocer gente negue con la cabeza.
Mi amiga me quito el móvil de la mano y me instala la app chatzero hice una mueca pero al final accedí a ello.
Minutos después me apareció una solicitud de el chico perfecto para mi entre las preferencias que solicito mi Hai, Me pase más de una hora en decidirme si escribir a esa persona o no al final tome el valor y le escribí.
🔻Hola soy Chibi-chan soy nueva en la app cómo estás Sanzu🔻
🔻Hola chibi-chan yo también soy nuevo🔻
Empecemos a escribirnos y vi que realmente teníamos cosas en comun, el gusto por la música, la comida, los mangas y animes, etc.
Nos pase las noche escribiéndonos y así pasaron los días se hizo algo habitual escribirnos al despertarnos después de la universidad después del trabajo así pasaron los meses teníamos un nivel de confianza.
🔻 Chibi-chan llevamos meses escribiéndonos y quería proponerte algo🔻
🔻Que es lo que quieres proponer Sanzu?🔻
🔻Podrías hacer una videollamada y vernos? Se que eres reservada pero me gustaría ver cómo eres🔻
🔻Esta bien está noche no trabajo te aparece?🔻
🔻😊Si está perfecto🔻
Me puse nerviosa el quería verme y si después de todo no soy su tipo?
Y si las cosas cambian después de que nos veamos?
Estaba teniendo muchos sentimientos por el, el me gusta mucho su personalidad cariñosa y atenta me gusta mucho.Sanzu me envió un mensaje termino sus asuntos personales y ya había cenado quería realizar la llamada.
Le dije a chibi-chan de hacer una videollamada estaba nervioso por si se negaba ella es tan reservada y tímida pero me gusta muchísimo y quiera verla como es físicamente si personalidad es perfecta tan adorable, tierna y divertida me hace sentir especial nadie me a tratado como ella, pero estoy un poco asustado y si cuando me vea no le gustó, cuando vea mis cicatrices se asusta... Me sorprendió al que ella aceptará supongo que también tiene curiosidad de saber cómo soy así que me pidió que fuera esta noche.
Fui a la reunión de la Toman y al llegar a casa me sentía aún más ansioso pues el momento de verla casa vez estaba más cerca, me di una ducha y cene me senté en el Pc y lo pensé durante un buen rato antes de encenderlo y avisarla que podíamos realizar la llamada.Esta en la silla giratoria dando vuelta cuando Sanzu me envió un mensaje de que estaba listo mire la pandilla del Pc y vi como entraba la llamada la acepte la pantalla al principio estaba en negro no le veía.
🔻Sanzu? No te veo🔻
🔻Ooh! Perdón no conteste la webcam🔻
Sentí mi vientre contraerse al escuchar su voz era masculina y un poco roca me gustó mucho.
Vi como la pantalla cogía color y se mostrada una habitación una pared de color azul cielo con poster de animes y de grupos de música con una silla de escritorio.
Lentamente la cámara de enfocaba en una camiseta de color negra a linas blancas muy delgadas y finos mechones rubios.
ESTÁS LEYENDO
📌mini historietas📌
Fanfichistorias variadas de los personajes Tokyo revengers. Sanzu&Haitani y Haitani&Haitani quizás haga de otros personajes, acepto sugerencias o pedidos. espero que os gusten. ⚠️Derecho de autor de los personajes son para Ken Wakui ⚠️ algunos capítulos t...