🔵 Capítulo-1 🔵 Haruchiyo xT/N

16 2 0
                                    

Esta historia está inspirada por la app Character.AI.
Espero que les gusten y la disfruten.
Gracias por leer y perdón si ahí errores ortográficos un saludo.

La sustituta:

Mikey fue al hospital y vio a Yasuhiro mutō en la camilla después de hablar con él extendidamente acepto su decisión y petición.

Mikey envío un mensaje a los miembros de la toman para hacer una reunión en la santuario.

Era media tarde al ser invierno el sol se ocultó dando la bienvenida al manto nocturno y la luz de la luna todos los miembros de la toman están reunidos unos en silencio esperando la llegada de su comandante otros pavoneándose con su uniforme otros peleaban demostrando quién era el más fuerte del grupito.
Ahí está el grupo pequeño de chicas orgullosas de su uniforme de pertenecer a la toman esperando respetuosamente la llegada de su líder.

Mikey llegó, todos se formaron haciendo una reverencia dando un alto saludo a su comandante, Mikey se posicionó en lo más alto de las escaleras y empezó a hablar.

_Mikey:
Chicos y chicas os eh reunido aquí porque tengo dos noticias muy importante que daros la primera es la plantilla Moebius esta buscando pelea contra nosotros os pregunto queréis pelear?_

Todos empezaron a gritar y armar jaleo diciendo que si Mikey sonrió y azlo la cabeza orgullosa de sus compañeros miro al final lado de las chicas ellas sonreían y aplaudían saltaban de alegría por tener pelea el sonrió cálidamente hacia ellas.

_Mikey:
La segunda noticia es que tenemos un problema con la quinta división....nuestro capitán Yasuhiro mutō a tenido un accidente de coche y está indispuesto en el hospital y no puede ejercer su papel como capitán en un tiempo así que el mismo elijo su sustituto yo estoy de acuerdo y Draken también así que diré quién es el sustituto de Mutō_

Todos parloteaban y se miraban unos a otros anisiosos por describir quién sería, Mikey miro al grupo de chica.

_ Mikey:
Chibi-chan da un paso al frente!_

La joven quedó soprendido su cara quedó en blanca y levantamiento dio un paso al frente todos la miraban y susurraban ella miraba hacia los lados y bajo su mirada mirando su preciosas y relucientes botas blancas.

_Mikey:
Por petición de Yasuhiro mutō y con mi aceptación eres la sustituta de el capitán de la quinta división estoy seguro que lo harás bien mi enhorabuena._

Todos la miraron y se reían se mofaban de ella la joven dio un paso más alante.

_Chibi:
Mi comandante gracias por esta oportunidad pero no creo que yo sea la indicada ahí personas aquí que son más fuertes para este puesto no puedo aceptar._

Mikey levantó una ceja y sonrió cálidamente, Sanzu la miraba fijamente sin decir una palabra.

_Mikey:
Quién te crees que eres para decirle que no puedes aceptar te dije que eres la capitana de la quinta división y punto o vas a desobedecer mi orden? Vas a decepcionar a mutō? Eso es todo lo que tenía que decir la reunión termina aquí podéis iros._

Mikey se dio la vuelta y draken, Baji y Mitsuya lo seguían hablaban entre ellos cuando Chibi camino lento pero paso firme con la cabeza bien alta al pasar por alado de los miembros que le hacían bromas y se mofaban de ella estaba llegando a las escaleras cuando Sanzu la cogió por el hombro.

📌mini historietas📌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora