Ran y rindou salieron de la habitación y fueron a la de su madre ella abrió los dos entraron la mujer estaba poniéndose los pendientes largos en forma de lágrimas dos enormes diamantes.
_rin:
Mamá que es eso de que tengo que ser modelo? Yo vine como espectador no quiero modelar....__Señora.H:
Rindou no seas así me hace falta un modelo y siempre quise ver a mis dos hijos modelar vamos hazme feliz, aún que sea por esta vez modela es importante para mí hijo.__Rindou:
Esta bien pero no te acostumbres paso de esas cosas yo prefiero la música no se cómo lo aguantas ran, y a ti que te pasa? Te ves nervioso... Porque no paras de tocarte la manga, como si fuera tu primera vez que modelas.__Ran:
No es nada Rin me alegra que los dos salgamos vamos a volver locas a todas jajaja con lo guapo que eres verás todos van a querer los trajes que uses.__Rin:
Oye y la pulsera? Porque no la usas? Dices que te da suerte porque hoy no la llevas?__Señora.H:
Ah si toma Ran ya está arreglada no te lo dije antes porque fuistes a por tu hermano._La mujer saco de su bolso el móvil el reloj de pulsera y la pulsera de oro, Ran sonrió y cogió su pulsera volviéndola a colocar a su lugar de siempre su muñeca izquierda y el reloj el móvil lo guardo en el bolsillo.
La madre sonrió cogiendo el bolso y llegado la hora los 3 bajaron a la entrada del hotel donde el taxi los esperaba._Rin:
Porque tenías tú la pulsera de mi hermano?__Señora.H:
Ayer se le rompió el enganche y hoy se la han arreglado por eso la tenía no le des más importancia ya está donde debe estar, porfavor Rin sonrió vale?__Rin:
Mamá desde cuándo sonrió?__Ran:
Rin-rin hazlo por mí sonrie estamos llegando no pongas caras de huele mierda porfavor es importante para mamá y para Mitsuya alégrate estamos en New York después iremos donde quieras,si?_El taxi paro justo en la puerta de ese gran edificio lleno de gente y fotógrafos por todos lados muchísimas luces y una gran alfombra roja desde la calle hasta la entrada habían muchos famoso, actores, cantantes, modelos, actrices de teatro entre otros más.
Rin dio una gran bocanada de aire y lo soltó al salir detrás de Ran movió sus labios en forma de una amplia sonrisa cuando se puso junto a su hermano y su madre parados en medio de la alfombra para que le hicieran fotos todas las chicas gritaban en el nombre de Ran y de la señora haitani le lanzaban flores Ran las recogió las olía y las besaba las chicas gritaban lloraban estiraban sus brazos en forma de querer alcanzarlo pero Ran no se acercó la madre le dio una palmada en la espalda a los dos chicos y los tres entraron hacia dentro subieron las escaleras saludo a los trabajadores entraron a la gran sala donde estaban los demás modelos vistiendose y peinándose.Ran y rindou se sentaron y dos jóvenes estilistas empezaron a peinarlos, Mitsuya empezó a colocar al lado de los chicos los trabajos que debían llevar la joven madre miraba a todos los modelos retocando los últimos detallas.
Rin termino de vestirse la madre estiraba bien de las mangas hechaba los mechones hacia atrás colocaba bien las gafas el retiro la cortina y miro hacia afuera viendo la cantidad de gente que había sentadas en las sillas y detrás de pie la inmensa sala estaba repleta de gente con copas de champán y de vino esperando por los modelos.
Todos se pusieron en línea recta y Iban saliendo un chico y una chica pero Ran hecho detrás suyo a la joven que le tocaba ir detrás de Rindou posicionandose detras de el para darle apoyo la madre queria que Ran saliera el primero y sería el último en salir le hizo un gesto de desagrado el encogió los hombros y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
📌mini historietas📌
Fanfictionhistorias variadas de los personajes Tokyo revengers. Sanzu&Haitani y Haitani&Haitani quizás haga de otros personajes, acepto sugerencias o pedidos. espero que os gusten. ⚠️Derecho de autor de los personajes son para Ken Wakui ⚠️ algunos capítulos t...