🌀Odio de hermano 🌀
La familia Haitani vivía en Tokyo el señor y la señora haitani trabajan y económicamente estaba estable su hijo Rindou de 17 años estudiaba en una buena universidad y vivía muy acomodado no con lujos pero no le faltaba de nada pero siempre estaba solo no tenía amigos ni pareja así que siempre estudiaba leía y escuchaba música y jugaba a videojuegos, al principio se sentía solo y se deprimía pero con el paso del tiempo se acostumbro a esa vida. Era un joven tímido y desconfiado, Aún que era de constitución fuerte no sabía pelear y evitaba los conflictos pero sufría de bullying aún que nunca dijo nada a sus padres.
Los abuelos haitani vivían en Roppongi estaban jubilados y aún que su economia no era la más alta vivían bien Ran haitani su nieto mayor de 20 años vivía con ellos desde muy pequeño, Era un joven muy confiable y seductor tenía muchos amigos y compañeros sexuales todos los que el quisiera, pertenecía a una pandilla y estaba completamente enamorado de uno de sus compañeros de la pandilla Haruchiyo Akashi Alias Sanzu de 19 años vive en Tokyo y con una familia destrocturada sus padres divorciados y mala relación con sus hermanos.
Ran de pequeño era muy amoroso, obediente y feliz en su entorno familiar hasta la llegada de su hermano menor a partir de ahí cambio era rebelde, celoso, y cruel verbalmente y con sus actos, con tan solo 8 años intento afixiar a su pequeño hermano, volvió a intentalo ahogandole en la bañera, le empujó por las escaleras y siempre que podia lo maltrataba. Los Padres no aguantaron más esa situación sobrepasaba los límites de celos entre hermanos o los separan o acabaría matando a Rindou así que los abuelos se hicieron cargo de él, Como Rindou era aún muy pequeño y sus padres nunca le hablaron de Ran no supo que tenía un hermano a medida que el iba creciendo pero nunca olvidó a ese niño que le hizo tanto daño. En cambio Ran se desentendió de todo olvidándose de sus padres y hermano solo tenía afecto a sus abuelos los respetaba pero no los obedecía y hacia todo lo que le daba la gana.
Era viernes y Rindou terminaba de salir de sus clases cuando un grupo de jóvenes le siguió y lo llevaron a arrastras hasta una zona alejada llena de arbustos ahí se dispusieron a golpearle y robarle todo lo que llevaba Rindou no sabía defenderse así que lo único que podía hacer era acerse bolita y esperar que se cansarán los jovenes se reían de él lo insultaban cuando vieron salir de entre los matorrales a un joven Rubio con un cubre bocas vestido de bagardina y pantalón rojo preparado para asestarles golpes y patearlos a los 3 los dejo inconscientes en el suelo dio media vuelta y ayudo a Rindou a levantarse._Sanzu:
Oye? Estás bien? Porque mierda te dejas pegar? Eres un cobarde? Un miedica? Aprende a defenderte.__Rindou:
Gracias por ayudarme, Y si soy un cobarde..._
Le respondía mientras se colocaba bien las gafas y se limpiaba la ropa del polvo de la arena del suelo, Sanzu lo miro de arriba a bajo y clavo sus ojos en los ojos de Rindou se acercó al máximo a su cara, Rindou quedó estático pero también lo miro fijamente._Sanzu:
Oye eres familia de Ran quizás? Tienes sus mismos ojos.__Rindou:
Ran? No, no conozco a nadie con ese nombre y es imposible que alguien tenga mis mismos ojos pues es un defecto genético de la picmentacion del color del iris así que solo yo existo con este color violeta. Como te llamas?_Sanzu:
Haruchiyo Akashi pero prefiero Sanzu y tú?__Rindou:
Un placer Sanzu yo soy Rindou haitani.__Sanzu:
Jajajaja ahora entiendo porque te tratan mal, eres un mentiroso.... O acaso ocultas que eres familia de ran.__Rindou:
Oye no soy ningún mentiroso y no ocultó nada, de verdad no conozco a esa persona._Sanzu quedó extrañado pero no le dio más importancia pues el quería ser llamado Sanzu para no tener nada que ver con los Akashi así que no iba meterse en temas complicados.
Se despidió de Rindou y fue en busca de su moto se subió y Rindou le siguió para ver a dónde iba y Sanzu se marchó, Rindou reaciono recordando que sus agresores estaban todavía ahí así que corrió rápidamente hasta su casa.
Al llegar como siempre no había nadie así que se prepraro la comida y comio, después se cambió de ropa y se puso en el pc a escuchar música y jugar pero no dejo de pensar en lo que le dijo Sanzu su mente no para de repetirle Ran-Ran una y otra vez sentía que escucho antes ese nombre pero no sabía dónde. Se levantó del escritorio y fue al dormitorio de sus padres y busco en los armarios y después en el estudio de su padre pero no encontro nada como fotos antiguas o algo relacionado con que el tuviera un hermano así que lo dejó pasar y volvió a los videojuegos hasta el anochecer que llegaron los padres del trabajo, Mientras cenaban los 3 juntos Rindou le pregunto a sus padres si tenían más familia aparte de ellos 3 los padres se miraron entre ellos y le respondieron que tenía a sus abuelos pero no tienen relación con ellos así quedó la conversación y le cambiaron de tema.
A la mañana siguiente Rindou salió al centro de Tokyo para ir de compras cuando pudo reconocer a Sanzu sentado en la plaza cerca de la tienda que el iba y se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
📌mini historietas📌
Fanfichistorias variadas de los personajes Tokyo revengers. Sanzu&Haitani y Haitani&Haitani quizás haga de otros personajes, acepto sugerencias o pedidos. espero que os gusten. ⚠️Derecho de autor de los personajes son para Ken Wakui ⚠️ algunos capítulos t...