Sanzu& Haitani -2 Omegas y su alfaHaru llevo la sopá y el té caliente a la habitación de los dos jóvenes.
_Rindou:
Quiero tomármelo pero no puedo no siento mis dedos...__ran:
No siento los pies creo que se congelaron... Esto es insoportable.... No puedo más es el peor invierno que estemos pasando y nuestros sirvientes aquí soportandolo.... Debo decirles que tenien el día libre que regresen con sus familias para ser cuidados.__Haru:
Tranquilos yo les ayude preprarando la sopa para todos caliente las habitaciones y camas calientas el resto de omegas están durmiendo juntos junto a la chimenea, también puse maderas en las ventanas para evitar más frío y les di mis mantas así que tranquilos, y ahora empecenos contigo Rin intenta incorporarte voy a darte yo la sopa._Rindou lo miro con sus mejillas enrojecidas y asintió se quedó sentado en el tatami mientras Haru le daba una cucharada tras otra mientras Ran frotaba y intentar calentar sus piernas una vez termino con Rin y el volver a costarse fue el turno de Ran y hizo lo mismo al terminar llevo los platos a la cocina y llevo más te a los sirvientes ellos se veían bien cómodos y calientas y volvió a mirar al dormitorio del los hermanos.
_Rin:
Como están los omegas? Estén bien creo que deberíamos traerlos aquí permanecer todos juntos.__haru:
Ellos están bien entrar en calor rápidamente estén junto al fuego y les volvió a llevar más té caliente, vosotros sois los que me preocupas sobre todo tú Rin se te ve la cara enrojecida no estarás enfermandote? Eres de salud delicada? Necesitas algún medicamento? Llamo al médico? O pido a tus padre que vengan?__Rin:
Estoy bien, no necesito medicamentos mi cara está así por ti... Y no necesito a nadie más que a ti puedes meterte con nostros en la cama? Dame tu calor porfavor.__Ran:
Porfavor alfa necesitamos tu calor ven._Ran le ofreció su mano Haru dando un largo suspiro fue hasta la cama y se metió en medio de ellos dos llevándolos contra su cuerpo y abrazandoles siento el mejor aroma que jamás había sentido pues los dos joven al sentir la gran calidez se sentían bien y sin darse cuenta empezaron a desprender feromonas se mezclaban el olor de mandarina dulce de Rindou y el de chocolate de Ran Haru estaba mareado de tanto inalar feromonas pero no le importo se sentía tan bien y cómodo verles dormir con tanta tranquilidad en sus rostros no pudo evitar sonreír y besar sus frentes se acomodo mejor y cerró los ojos, al cabo de las horas abrió los ojos y vio a los chicos en la misma posición pero sus brazos rodeaban todo su cuerpo no podía apenas moverse pero tenía que levantarse quería ver si el resto de omegas están bien o necesitaban algo así que con cuidado de no despertarlos salio de la cama y fue al gran salon echo más leña al fuego para que seguirán bien calientas y calentó más agua para el te dejandolo cerca de ellos y volvió al dormitorio con agua calienta para ellos cuando entro vio a Rindou despierto frotándose los ojos mirando hacia la puerta.
Haru sonrió se veía hermoso con sus ojos adormecidos y sus mejillas enrojecidas, le pregunto si quería te y el asintio tomo el te y espero que Haru volviara junto a ellos lo hizo y se acurruco junto su cuerpo pasando su brazo por la cintura de Haru y una de sus piernas sobre la cadera dejandolo aprisionado al volver a sentir el calor se durmió en seguída Ran se giró dormido y también lo abrazo su brazo le rodeaba el cuello y su pierna las piernas de Haru una vez más estaba prisionero pero no lo importo volvió a besar las frentes de los omegas y cerró los ojos.
Aún no estaba dormido del todo cuando sintió una mano acariciar si vientre por dejado de la ropa se puso tenso y nervioso pero no dijo nada ni movió un músculo pero notaba como esas caricias bajan lentamente de su vientre ha la cadera y de la cadera a su miembro quitó la mano de Ran y la puso de nueva en su pecho y cerró los ojos estaba en ese pequeño trace que sientes cuando estás a punto de dormirte cuando sitio de golpe una mano en su miembros por dejo de sus ropas abrió los ojos de golpes y le quitó la mano a Rindou subiéndolo hasta el vientre sostuvo su mano y volvió a cerrar los ojos, minutos después las dos manos de los jóvenes se posaban en el miembro de Haru el resopló y tapo su cara con las dos manos río en voz baja y los dejo hacer pues sabia que lo volverían hacer cerro los ojos dejandose llevar por las caricias que sentía en su zona hasta quedar plácidamente dormido.
Cuando despertó los hermanos no estaban en la cama se estaban dando un baño fue al salón y los sirvientes estaban en moviento haciendo su trabajo la temperatura había subido un poco pero Ran dio órdenes de que por la tarde que volviaran a bajar las temperaturas se fueran con sus familias y así lo hicieron quedando los 3 solos en casa, Haru sabía que tendría que cuidar de ellos una noche más pero no le importo pues el estaba empezando amarlos.
Los chicos estaban cenando y se reían de la convertido tenían mientras Haru prevenía y alistaba la habitación calentandola y dejando más mantas en la cama hirviendo agua y lo demás, los notaba raros pues se reían más de lo habitual sus caras enrojecidas y sus olores eran más notorios no parada de soltar feremonas cada vez que lo veían venir o irse pero el cria que estan coqueteandole o jugando con él o ver que reacion tenia con ellos.
ESTÁS LEYENDO
📌mini historietas📌
Fanfictionhistorias variadas de los personajes Tokyo revengers. Sanzu&Haitani y Haitani&Haitani quizás haga de otros personajes, acepto sugerencias o pedidos. espero que os gusten. ⚠️Derecho de autor de los personajes son para Ken Wakui ⚠️ algunos capítulos t...