❄️Mi Mayordomo Capítulo-1 ❄️

16 2 0
                                    

Este fic es de un T/N por Sanzu y quizás haitani según avance la historia.
Nuestra T/N es chica preadulta de cuerpo delgado,bajita de piel blanca y ojos color café su pelo largo por la cintura del mismo color y su carácter lo veréis mientras avanza la historia.
Sanzu tiene 26 años y tiene el aspecto de Bonten pero el carácter es totalmente diferente bueno en alguna cosa, con los haitani pasa lo mismo su carácter es diferente al de Bonten pero con el mismo aspectos y edadas 29 y 30 años, algunos personajes serán cambiado de sexo siendo femeninos espero que eso no les moleste.
Estoy muy animada con esta historia creo que va a ser larga más de 4 capítulo espero que le den una oportunidad y les guste, tardaré en actualizar estoy trabajando y tengo poco tiempo pero intentare ser rápida en subir caps y que la historia sea entretenida con variedad de cosas.

_Shina:
Padre no necesito ni mayordomos ni guardas espaldas ni nada de lo que estás diciendo porque esa obsesión?_

_Soychiro:
Hija ya te lo eh dicho acabamos de heredar somos alguien muy importantes cualquiera quisiera hacerte daño o algo peor necesitas a alguien que te cuide y te proteja mientras yo no estoy, las cosas van a cambiar apartir de ahora escuchame cariño pasaré menos tiempo contigo debo pasar más horas en el trabajo, cambiaremos de casa y tú de instituto entiendes? Debes comportarte como toda una dama de la alta sociedad._

_Shina:
Que? No padre porfavor estoy bien donde estudió tengo a mis amigas no me hagas cambiar de casa...ahí tenemos todos los recuerdos con mamá porque quieres arrebatarme lo más importante? No es justo ..._

_Soychiro:
Shina!!! Espera a donde vas? Vuelve a aquí no hemos terminado de hablar, Shina!!!_

Nuestra protagonista es Shina de 17años es un chica tímida y muy buena estudiante, pero odia los cambios le gusta estar siempre en su zona de confort.
Ahora a tenido un cambio drástico de vivir ordinariamente sin lujos pero ella era feliz a pasado a vivir una vida de riquezas y lo odia.
La joven Shina vive con su padre y su hermana 2años mayor que ella, son totalmente diferentes no solo en aspecto si no en personalidad.
Su madre murió cuando ella era niña a causa de una enfermedad y ahora su abuelo también a muerto dejando de herencia todo a su yerno y dos nietas ella aún no lo entiende ya que nunca quiso saber nada de ellos desde que murió su madre los culpaba por su muerte nuestra protagonista nunca entendió  el motivo ya que fue una enfermedad nadie tuvo culpa.
Su padre siempre a sido muy humilde y les dio mucho cariño a su dos hijas pero ahora está al pendiente de las empresas negocios que no tiene tiempo de hacer las cosas que solía hacer como el simple hecho de desayunar con ellas.
Con Khey se lleva fatal siempre discuten nunca están de acuerdo y la regaña por todo la castiga por cualquier cosa y a llegado a quedarse con cosas de nuestra protagonista como auriculares, Collares, relojes siendo regalos de sus amigas no los a devuelto porque le gustan y los quiere.
Así a sido la vida de Shina veremos ahora como es apartir de ahora.

💭Maldito viejo desde su muerte lo único que a hecho es traerme problemas y papá ya no es el mismo ... Mamá!!! No quiero perder lo que me queda de ti.💭

La joven subía las escaleras con lágrimas en los ojos entró en su habitación cerrando la puerta de un portazo, Se lanzó en la cama se puso en posición fetal abrazando a la alhumada llorando en silencio.
Era demasiado orgullosa para que la escuchara llorar por una rabieta.

_Khey:
Papi que pasa? Otra de sus rabietas de niña? Ya tiene 17años no debería comportarse así...
Cuando nos vamos? Ya tengo todo en cajas y las maletas hechas, ah papi me das dinero para comprarme ropa nueva entrar a la universidad de alto prestigio no puedo ir con mis arapos... Y yo si quiero un guardaespaldas y una sirvienta, No te preocupes voy a hablar con ella._

📌mini historietas📌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora