Amigos💙Sanzu x T/n💙

17 3 0
                                    

Terminamos la reuion de la toman Haruchiyo se fue directo a su moto yo me quede hablando con la quinta división.

_Chibi Sanzu se va no vas a hacer nada?_dijo takemichi sonriéndome.
Mire hacia un lado y vi a Sanzu subiéndose a su moto, fui a paso ligero hasta llegar a donde estaba Sanzu.

_Sanzu espera_ el se me quedó mirado fijamente a los ojos._Que quieres chibi?_
Sonríe coquetamente.

_Me puedes llevar a casa? Mi moto se a averiado_.
Sanzu me miró de arriba abajo y sonrió ladinamente hizo un gesto con su cabeza para subiera a la moto, rápidamente me subo y pege mi cuerpo al suyo mis piernas estaban sugetas a las suyas y mis brazos rodearon su cintura
Sanzu me miró levantando una ceja, _Si que eres pegajosa_ sonríe al escucharle decir esas palabras.
Sanzu encendio el motor y empiezo a subir la velocidad mientras iba por las carreteras de Tokyo a una velocidad límite.

Apreté mis piernas a las suyas y mis manos de apretaron en su cintura me di cuenta que salíamos de Tokyo, _Sanzu a donde vamos?_
_jajajaj ya lo verás, te da miedo? Te gusta la adrenalina?_ vamos a tu casa?_
_ jajaja no, no vamos a mí casa._

Sanzu seguí en línea recta hasta llegar a un lugar boscoso aparto la moto y apago el motor, baje de la moto y el también se apoyo en la moto y cruzo sus brazos.
Yo mire al rededor _Wow que lugar tan bonito se puede ver la luces de la ciudad_
_ es mi lugar favorito suelo venir a menudo_

Nos miremos fijamente sin decir nada durante unos minutos, después aparte la mirada y mire el paisaje.
_Sanzu estás nervioso por la reunión de hoy? Mikey se veía muy enfadado ..._
_No quiero hablar ahora sobre la toman_
Me quedé calla y seguí mirando el paisaje Sanzu movía sus pies de un lado a otro balanceando los.

_Ven_ me dijo con ronca voz, yo me acerqué hasta donde estaba el me puse enfrente de él.
Sanzu estiró su brazo y me cogió de la cintura y me pegó a su cuerpo aparto mi pelo de la cara lo llevo detrás de la oreja,cerré los ojos al sentir el roce de sus dedos en mi mejilla el sonrió.
Acercó su cara a la mía y sus labios rozaron los mios abrí los ojos y vi sus preciosos ojos azules mirándome apretó sus labios a los míos y nos besemos, solté un gemido al sentir el calor del beso en mis labios el sonrió.

_Sabia que te gustaba_ aparte la mirada y tape mi boca con la mano, Sanzu aparto mi mano de la boca y me sonrio. _Tranquila no te tapes me gusta el sonido que haces._

Me avergoncé al escuchar esas palabras y intenté separarme pero Sanzu me sostuvo más cerca de su cuerpo.
Llevo sus labios a mi oído_Se que te gustó así que no intentes hacerte la tímida conmigo_
Me puse nerviosa apoye mi cabeza en su pecho
Tapando mi sonrojo y el empezó a reír a carcajadas. _Eres adorable._
_y tú eres hermoso_
Sanzu dejo de reír y me levanto la cabeza con un dedo puesto en mi barbilla me miró a los ojos y volvió a besarme el beso era suave y dulce pero poco a poco el abría la boca y sacaba su lengua y lamía mis labios, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo mi respiracion se estaba acelerando me costaba respirar, Sanzu noto mi respiración desregulada y aporto sus labios de los mios bajo su cara hasta mi cuello y empiezo a besarlo y lamerlo dando pequeños mordisco.

De mi boca salían gemidos llevé mis manos a su pecho y lentamente los bajaba acariciando su adbomen mis manos se pararon en su cadera, Sanzu acariciaba mi espalda bajo su mano por la cintura y llego a mi trasero lo amaso y me subio el vestido sintiendo sus manos por mi cintura sus suaves manos tocaban mi piel y hizo que me estremeciera.

Aparte el pelo de Sanzu y acaricie su mejilla el me sonrió le bese suavemente el saco la lengua y se abrió paso por mi boca lentamente rozaba mi legibq con la suya sentía mi cuerpo extremecerse los latidos de mi corazón los escuchaba en mis oídos apreté mis piernas al sentir como mis fluidos bajan por las braguitas.
_pequela que pasa estás exticitada? Si aún no hice nada jajaja_
No pude responder mi vientre se contraía al escuchar su voz ronca cerca de mi oído.

Mis manos bajaron más desde sus caderas bajo a su miembros está abultado empecé a acariciarlo el soltó un gemido ronco me moridi el labio inferior nos miremos fijamente a los ojos y sonreimos, lentamente baje hacia abajo quedando de rodillas frente el.
Levantó una ceja y se morido el labio, le quite el broche del cinturón y el cierre de la cremallera mire hacia arriba el miraba cada moviementos que hacía.
Volví a mirar a su miembros abultado y le baje el elástico del boxer su miembro salió estaba erecto con unas pocas de gotas recurriendo por lo largo de su pene,  _Es muy grande no se si podre_  Sanzu sonrió y puso su mano en mi cabeza, abrí la boca y me introduje su pene en mi boca empecé a llamarle mientras movía mi cabeza de dentro hacia fuera fui despacio y poco a poco aumentaba el ritmo, escuchaba los gemidos de Sanzu era música para mis oídos me hacía extremecerme sentía mi interior palpitar cada vez que lamía su pene lo está degustando y saboreándolo.

Si pene palpitaba dentro de mi boca dándome a tender que si momento éxtasis estaba por llegar, eleve la velocidad y la profundidad hasta que sentí el líquido viscoso y pegajoso por mi garganta lo trage con gusto y mire hacia arriba mientras lentamente sacaba el pene de mi boca.
Su expredion era hermosa sus ojos brillante sus mejillas enrojecidas y un poco de sudor caía por su frente su pecho estaba agotado podía verse como se movía muy rápido.
Volví a colocar su miembro dentro del boxer y me puse de pie. _ tienes un sabor muy dulce me gusta_  el río a carcajadas y beso mi frente.
_ ven vamos a mi casa_  asentí y espere que el subiera a la moto y subí dentras me apege su cuerpo al suyo y rode su cintura con mis brazos Sanzu salió de ese pequeño boscoso lugar y puso rumbo a su casa.

Minutos después lleguemos a casa de Sanzu al verle me gustó era de madera de arquitectura antigua baje de la moto y el segundos después me cogió de la mano y me llevo dentro al entrar vimos a su hermano.
Sanzu no dijo nada subió las escaleras y me llevo a su dormitorio, cerró la puerta con pestillo una vez estuvimos dentro se abalanzo a mi tocándome los pechos abrio la psrte superiro del bestido y empezo a lamer los pechos mientras los amasaba, sonríe por lo nerviosa que estaba.

Si mano fue a mi pierna y empezó a acariciarla subía lentemente por mi muslo y llegó al trasero seguía lamiendo mis pechos, mis manos fueron a su camisa le quite los botones y le quite la camisa dejando su pecho al descubierto el llevó con desespero sus labios a los mios y los deboro.

Quitó los botones del vestido dejándome en ropa interior sonrió ladinamente llevo sus manos al elástico de mis braguitas y las bajo hasta el suelo su mano subió por mi pierna y llegó a mi zona íntima sintiéndola mojada.
Metió un dedo, gemi alto el beso mis labios para que no se escucharán mis gemidos mientras introducía un segundo dedo mis piernas temblaban y fojeaban, saco los dedos y mw levanto mis piernas se entrelazaron su cadera mientras nos besamos.
Me llevo a la cama y me dejó suavemente en ella acariciaba si adbomen y morida si cuello mientras el desabrochaba su pantalón,
Saco si miembro erecto del boxer y busco mi abertura yo abrí las piernas y le sonríe el sonrió también y me besó suavemente los labios mientras lentamente introducia su pene en mi interior.

Se escucho unos golpes en la puerta.
_Haru? Que haces? Haru es hora de cenar baja._
_callate y vete esta ocupado más tarde bajamos ahora lárgate._
Sanzu empezó a embestirme con suavidad movía su cuerpo ligeramente sentí un escalofrío por mi cuerpo mi vientre se contraía sentí un placer que nunca antes sentí le sonríe mientras abría la boca Sanzu morida mi cuello y lo lamía dejando pequeñas marcas, Sanzu aumentaba la velocidad de sus embestidas mis piernas temblaban mientras besaba su frente t sus mejillas.Me gustas!! Me gustas mucho!_
Sanzu sonríe al escuchar mis palabras seguía embistiendo como loco pues ya era muy rápido mi respiración está acelerada los latidos del corazón se dispararon. _ah! Sanzu! Si así Sanzu me gusta sigue asi_ _ Ah! Chibi eres increíble tú interior es el mejor me suciona me hace sentir mucho placer_
Me sentí satisfecha al escuchar esas palabras.
Sanzu seguía embistiendo podía sentir como palpitaba dentro de mi como mi interior se aferraba a él.
_ pequeña ya casi estoy un poco más y termino_
Asentí y sonríe porque me sentía de la misma manera dio estocadas llegando a los profundo de mi ser y su líquido empezó a escurrir por mis piernas, saco su miembro de dentro de mi haciendo me sentir vacía se coloco a mi lado lo miré vi que sonreia y regulaba su respiración.

Al cabo de unos minutos me miró y me besó en la nariz y en la frente. _ vamos a cenar?_

Fin

Espero que les haya gustado la historia. Perdon si ahí errores ortografía un saludo hasta la próxima

📌mini historietas📌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora