Sanzu& Haitani -2 Omegas y su alfa
En la antigua capital de Japón (Kyoto) vivia una familia noble los Haitani poseían una gran extensión de tierras, el Señor y la señora haitani se fueron a vivir a Tokyo una vez el nuevo imperió nombró a Tokyo como la nueva capital dejando a sus dos hijos en Kyoto.
Ran haitani de 20 años es un Omega con un gran carisma y atrae mucho a la gente, es tranquilo, pacifico y muy cariñoso, es sumiso pero tiene carácter fuerte y no duda usar su fuerza cuando se trata de proteger a la única persona que le importa su hermano menor, Rindou haitani de 19 años el también es un Omega es reservado, su semblante muestra fríaldad y seriedad, Le cuesta confiar en los demás pero una vez tienes su confianza es pura dulzura, el también tiene un temperamento fuerte pues no dudaría en matar por proteger a sus seres amados su hermano y su madre. Aún que son Omegas su padre los educó para que supieran defenderse aún que su fuerza no se iguala a la de un alfa el cuerpo de Ran es el más débil y delicado aparentando el cuerpo de una mujer con sus curvas y su piel fina y delicada en cambio Rindou su constitución es robusta tiene unos grandes adbominales y espalda ancha pero no quita que tenga un toque femenino pues su olor es dulce un aromo que todo alfa se vuelvo loco por el.Lo mejor de este par de hermanos es su bondad y noble corazón y empatía pues gracias a ello han salvado la vida de muchos omegas de los traficantes de esclavitud, Los Omegas están perseguidos y esclavizados como uso sexual para casas de prostitución, Los Haitani ayudan y refugian a todos los omegas que pueden en su gran hogar les ofrecen trabajo como sirvientes para darles una mejor vida.
Los jóvenes solos eran felices y vivían una vida mayormente tranquila hasta que una visita inesperada perturbó su tranquila y vida pacífica, pues esa presencia era odiada por los dos chicos._Ran:
Kisaki? Que haces mostrándote ante mi presencia? A caso no recuerdas las palabras de mi padre? Acaso quieres probar el acero de mi espada? Largate ahora mismo de mi propiedad.__Kisaki:
Mi noble Haitani no se altere solo vengo a enseñarle mis nuevas inquisiciones quizás le interese comprarme nuevos esclavos.__Rindou:
Esclavos? Como es posible que el Emperador aún no te haya castigado por tales fechorías deja en paz a los omegas kisaka deja de venderlos como simple ganado no pienso darte dinero pero tendrás noticias de mi padre en cuestión de días, como a dicho mi hermano marchate de mi casa ahora._Los dos jóvenes desenbainaron sus katana apuntando al joven kisaka y a su secuace detrás de él para que se marchasen, Rindou miro a su fiel sirvienta que con tan solo una mirada de el sabía que tenía y debía hacer en cada momento, la joven corrió dentro de la casa y pidió al segundo sirviendo de Riindou que escribiría una carta al señor haitani y que la llevarán urgentemente a Tokyo.
_kisaki:
Tranquilos mis señores haitani lo que vengo a enseñaros no son omegas._Haruchiyo Akashi un joven Alfa de 18 años vivia en Tokyo hasta que fue la nueva capital y tuvo que refugiarse a las fueras de Shinyuku, pues su padre omega fue brutalmente asesinado cuando intento proteger de su pequeña hija fue raptada por los traficantes y fue separada de su familia, su madre alfa intento ser fuerte pero no fue capaz de superar la pena y el dolor de peder a su amado y a su hija muriendo de pena y soledad.
Su hermano mayor un gran alfa dominante temido y respetado dejo solo a su hermano para emprender un viaje en buscar y recuperar a su dulce pequeña hermana Senju de tan solo 13 años pero por el camino de su búsqueda dejaba muerte a su paso pues cada traficante que el gran alfa Takeomi Akashi encontraba los aniquilaba.
Haruchiyo tubo que huir pues el emperador buscaba a todos con el apellido Akashi para darles castigo por asesinato.
El joven estuvo dos años viviendo en el anonimato con una vida tranquila, Cultivando y ayudando a sus vecinos protegiendo a las más jóvenes omegas y enseñado a luchar y como proteger a los pequeños alfas.
En la pequeña zona de Shinyuku Haru fue querido y admirado por el vecindario hasta que llegaron unos furtivos esclavistas y el joven no dudo darles muertes con su kanata pero Haru no tenía a su hermano de su lado y no podía con una gran multitud de hombres dándole caza a Haru encerrandolo y siendo llevado aquien sabría donde.
ESTÁS LEYENDO
📌mini historietas📌
Fanfichistorias variadas de los personajes Tokyo revengers. Sanzu&Haitani y Haitani&Haitani quizás haga de otros personajes, acepto sugerencias o pedidos. espero que os gusten. ⚠️Derecho de autor de los personajes son para Ken Wakui ⚠️ algunos capítulos t...