Capitulo final
Haru vampiroHaru había despertado de su coma después de varios meses
No recordaba nada, como llegó al hospital y porque.
Su madre y hermano le explicaron que se vio involucrado
en una pelea y lo golpearon en la cabeza.Por otro lado los Haitani están en Roppongi
ocupándose de sus asuntos como los reyes
pero en el fondo de su corazón sentía que algo les falta
y presentian que se estaban olvidando de algo importante
pero no sabían con certeza de que se trataba.Ran estaba terminando de concretar una reunión importante que les cambiaría la vida a él y a su hermano mientras Rin estiraba de la manga de la camisa de su hermano para irse.
_Rin:
Vamos Ran-nii me prometiste algo,no? Pues vamos ya.__Ran:
Si lo recuerdo y cumpliré mi promesa pero espera mi pequeño ya estoy terminando, aguanta un poco._Ran termino la conversión con ese bello joven de pelo blanco y ojos claros, y le cogió de la cintura a Rin regalándole una sonrisa traviase mientras Rin se morida el labio pasando su brazo por la cintura de Ran. Los jóvenes que estaban reunidos con los hermanos quedaron sorprendidos tal accion pero no dijeron nada simplemente dieron media vuelta saliendo también del establecimientos.
Los Haitanis llegaron donde estaba estacionada la moto de Ran aparto su mano de la cintura para sacar las llaves del bolsillo mientras Rin apartaba una de las trenzas y besando el cuello de Ran con sus mejillas enrojecidas sonríe nervioso, Se subió en la moto encendiendo el motor y empujó a Rin para que subiera a toda prisa y así lo hizo, llegaron a su destino su inmensa y preciosa casa. Ran un no había pagado el motor cuando Rin salto de la moto._Rin:
Vamos Ran-nii date prisa.__Ran:
No estés tan desesperado deja que guarde en el garaje primero, ves entrando no tardo._Rindou abrió la puerta y entró en la casa quitándose los zapatos y mientras se adentraba al comedor iba quitándose prenda por prenda quedándose en boxer acostándose en el sofá dejando las gafas en cima de la pequeña mesa, Ran entró y cerró con seguro se quitó los zapatos mientras sonreía al ver la ropa esparcida por el pasillo hasta llegar al comer.
_Ran:
De verdad no aguantas ni un minuto mi pequeño travieso? Mira el desastre que has dejado esparcido.__Rin:
Olvídate de la ropa y ven ya!!! Como quieres que aguanta si esta mañana me has dejado con las ganas idiota!!! Ven._Ran no lo dudo y fue a paso ligero hasta el sofá saltando sobre el cuerpo de Rin besándolo apasionadamente mientras acariciaba con deseo y amor el cuerpo de Rin.
Rin rompio la camisa que llevaba Ran y le bajo la cremallera con desespero mientras sus labios se comían y ardían de deseo y lujuria._Ran:
Espera, mejor vamos a la cama el sofá es incómodo a demás las cortinas están abiertas nos podrían ver...__Rin:
Que pasa Ran? Te aburres? Te arrepientes? Ya no lo quieres hacer conmigo? Porque tantas escusas? Crees que me importa que nos vean!!! Quién lo haga que disfrute de las vistas.
Si es porque siempre soy el que da dilo no me importa ser yo quien reciba si así lo deseas mi amor con gran placer recibiré tu enorme miembro._Le decia mientras seguía besándolo y moriendo el cuello dejándole marcas notorias por la zona de la clavícula, Ran sonrió con una amplia sonrisa lo levantó sosteniéndola de la cintura caminando por el comedor por el pasillo hasta llegar al dormitorio lo dejo en la cama cuidadosamente mientras se quitaba la camisa rota y los pantalones abrió el cajón cogiendo el lubricante lanzandoselo a Rin, se volvió a lanzar al cuerpo de Rin besándolo como loco sentía el moviendo de las caderas y los dedos acariciando su espalda se separaban del beso y se miraban a los ojos se sonrían y volvían a besarse.
ESTÁS LEYENDO
📌mini historietas📌
Fanfichistorias variadas de los personajes Tokyo revengers. Sanzu&Haitani y Haitani&Haitani quizás haga de otros personajes, acepto sugerencias o pedidos. espero que os gusten. ⚠️Derecho de autor de los personajes son para Ken Wakui ⚠️ algunos capítulos t...