_oficil de policía:
Inspector Ran encontremos el lugar del crimen está al sur a 50 minutos de aquí hemos hayado sangre._Ran y la forense se trasladaron al lugar del crimen mientras trasladaban el cadáver.
Cuando más se acerca a la zona Ran veía que estaba más cerca de la vivienda de Rin, bajaron del coche y el joven policía llevo a Ran al lugar señalado el lugar donde encontraron un regadío de sangre en forma circular._Forense:
Parece que la víctima intento escapar pero por las gotas de sangre parece que el asesiono se cortó las manos o el dedo con el hilo, aquí encontre un pelo me lo llevaré y lo meteré en la base de datos veamos si tengo coincidencias con el._Ran asintió y llamo a un joven policía.
_Ran:
Escúchame quiero que vayas a la direcion xxxx y mentengas la casa vigilada no quiero dejes solo ese chico me has entendido?_El policía asintió y se fue directo a casa de Rindou donde la patrulla estuvo dando vueltas sin parar vigilando tal y como ordeno Ran.
Rindou termino de escribir y vio que se había pasado la mayor parte del día escribiendo miro su Teléfono.
💭Que extraño Hime no contesta a los mensajes, no a llamado y ni siquiera a aparecido en todo el día...está enamorada de mi...ni un solo día deja de visitarme, Ainx Hime lo siento si me gustarán las chicas serías mi pareja ideal, y si fue sola a la fiesta de anoche? y conocio a un chico? Eso sería genial que fuera feliz o quizás esté durmiendo.💭
Rindou dejo el teléfono en el escritorio y fue a la cocina abrió la nevera y se prepraro algo sencillo una tortilla con ensalada y se dispuso a comer lo recogió todo una vez termino volvió a la sala apagando el pc y se llevó el móvil a la habitación encendió la luz de la lámpara y se metió en el baño encendió la ducha y empezó a desnudarse y meterse dentro.
💭Porque tengo esta sensación de estar siendo observado mi cuerpo siente miedo.💭
Se terminó de duchar y se vistió se metió en la cama y miro el móvil por un rato, vio en las redes sociales que habían encontrado un cadáver pero no dieron la información de quién era simplemente una chica joven a Rindou le dio un escalofrío dejo de leer y miro su página web viendo que dejaron algunos comentarios en el último capítulo que actualizo respondió a los mensajes y pago la luz de la lámpara cerró los ojos y intento dormir daba vueltas en la cama su cuerpo aún sentía el miedo y se sentía observado su piel está erizada su respiración acelerada sus ojos se nublaba por las lagrimas que le caían.
Se armó de valor y encendió la lámpara se puso las gafas y se levantó de la cama empezó a observar por toda la habitación no veía nada fuera de lugar cogió el teléfono y busco el contacto de Ran y le dio a llamar.🔻Llamada de Rin a Ran:🔻
_Ran:
Diga?_
_Rin:
Ran? Soy Rindou.... Yo...._
_Ran:
Que pasa? Estás bien? Te paso algo?_
_rin:
Estoy bien, no me a pasado nada, pero estoy en mi casa y siento que alguien me observa tengo miedo... Perdona se que es una estupidez pero no sabía a quien más llamar_
_Ran:
No te preocupes no es ninguna estupidez estoy cerca de tu casa llegaré en breve._
🔺fin de la llamada.🔺Rindou salió de la habitación y fue a la cocina encendiendo todas las luces y empezó a preparar te rojo con limón como a él gusta al cortar el limón a rojadas con el rabillo del ojo vio un sobra pasar por la puerta del comer sus músculos se tensaron le tembló mano haciendo que se hiciera un corte en el dedo el timbre sonó Rin dio un brinco que le cayó el cuchillo de las manos y los vasos tambalearan y calleran al suelo Rin corrió hacia la puerta abriendo de golpe y vio a Ran su impulso fue abrazarlo, entre susurros.
ESTÁS LEYENDO
📌mini historietas📌
Fanfichistorias variadas de los personajes Tokyo revengers. Sanzu&Haitani y Haitani&Haitani quizás haga de otros personajes, acepto sugerencias o pedidos. espero que os gusten. ⚠️Derecho de autor de los personajes son para Ken Wakui ⚠️ algunos capítulos t...