Unos meses después:Haru no tenía planeado quedarse tanto tiempo en Tokyo pues viajaría a Londres a visitar a Koko pero los chicos no tenían pensamientos de irse o volver a casa, así que les compro ropa y empezó a educarlos enséñales y dandoles clases era una norma para poder quedarse aún que ellos no querían y se aburrían lo aceptaron con tal de poderse quedar.
_Haru:
Chicos el mes que viene sí o sí me iré de viaje así que tenéis dos opciones o volvéis a casa o os quedáis aquí solos.__Ran:
Nooo, no puedes irte justo cuando es mi cumpleaños.... No te vayas...__rindou:
Y el mes seguientes será el mío... Porque tanta prisa para viajar? Alguna chica te espera?...jajaja__Haru:
No sabía que fueran vuestros cumpleaños eso me pone en un aprieto... No me espera ninguna chica es mi único y mejor amigo desde que llegué a Japón no eh sábido nada de el y las cosas entre nosotros estaban tensas cuando nos separemos solo quiero saber que todo está bien, pero siendo así las cosas no puedo marcharme y dejaros solos un día tan especial._Los hermanos sonrieron y estaba felices porque él se quedarían un par de meses más después verían que escusa le pondrían para que se quedará más tiempo.
Llegó el día del 15 cumpleaños de Ran era temprano y Haru se pasó toda la noche cazando como ya era habitual, preparó un desayuno especial y plano el mejor día para ellos dos una vez termino de prepararlo todo fue al Dormitorio._Haru:
Ran? Ran!!!_Rindou abrió los ojos y vio a Haru inclinando llamando a su hermano, salto por encima de Ran abrazando a Haru dándole los buenos días, eso hizo que Haru se sorprendida ya que Rindou siempre era reacio con el, Tal acción hizo que Ran despertara y vio a su hermano colgado del cuello de Haru sonriéndose el uno al otro. Los dos miraron a Ran en al uníson le felicitaron y pidió que fueran a la cocina le esperaba un gran desayuno.
Haru quiso bajar a Rindou de sus brazos pero el negó en cambio sintió más peso en su espalda Ran se subió para que lo llevase a el también Haru rodó los ojos y los llevo.
Los chicos al ver la mesa llena de comido y bebidas sonrieron nunca tuvieron algo así en su corta vida._Haru:
Feliz cumpleaños Ran espero que los dos disfrutéis del desayuno y espero que tengáis las pilas cargadas pues hoy vamos a estar todo el día fuera y otra cosa más no os colguéis de mi como monos que ya sois dos par de hombres para hacer cosas tan infantiles.__Ran:
Aaah!! Vamos Haru nosotros no hemos tenido infancia déjanos hacer y a donde vamos a ir?__Rindou:
Ahora te estoy teniendo confianza y cariño me pides comportarme como hombre? Puuuff!! Pues vuelvo a ignorarte...._Haru río a carcaja mirando a Rindou y le dio un suave pellizco en la mejilla, los chicos terminaron de comer y se vistieron Haru les pedio que lo acompañarán al garaje, nunca entraron ahí estaba bastante oscuro y olía un poco a húmedad, Ran se tenso al ver que Haru no encendía las luces por su mente pasaron miles de pensamientos cogió la mano fuertemente de Rindou, Haru se posicionó detrás de Ran aparto una de sus trenzas y en un susurro.
_Haru:
Ran no tengas miedos jamás os haría daño, Ahora cierra los ojos y dame la mano, Confía en mi._El cuerpo de Ran se extrecio y experimento una sensación que nunca antes había sentido, le gustó el sonido de su voz tan cerca era ronca y varonil, asintió cerró los ojos dándole la mano.
Haru le guío mientras encendía las luces, Rindou abrió la boca pero Haru le hizo un gesto de que guardara silencio. Rindou fue corriendo hasta el regalo de Ran mirando y caminando dando círculos al rededor sin dejar de sonrió.
Haru posiciono a Ran justo enfrente y le pidió que abriera los ojos, Ran los abrió y ahí vio la moto que el deseaba tener, no podía creerlo, su corazón latió acelerado sin dejar de sonreír miro a Haru que está con los brazos cruzando mirando la gran felicidad de ese par de niños grandes.
ESTÁS LEYENDO
📌mini historietas📌
Fanfichistorias variadas de los personajes Tokyo revengers. Sanzu&Haitani y Haitani&Haitani quizás haga de otros personajes, acepto sugerencias o pedidos. espero que os gusten. ⚠️Derecho de autor de los personajes son para Ken Wakui ⚠️ algunos capítulos t...