_Ran:
Vendré!!! Cierra bien las puertas y ten cuidado llámame si algo pasó._Ran se subió al coche y se fue, Rin entró en casa cerró con llave y volvió a la cocina limpio los platos del desayuno y se fue al dormitorio recogió la ropa y se dio una ducha al salir cambio las sábanas dejando la habitación ordenada al salir del dormitorio Rin sintió un golpe en la cabeza quedando inconsciente.
Sanzu decidió salir de su escondite dentro de la casa de Rin asestando un golpe en la cabeza dejándole inconsciente.
Sanzu se escondía dentro de la casa ni si quiera Rin mismo sabía que existía en las casa antiguas suelen tener una salida de emergencia que se usaba si había incendios o urgencias que no pudieras salir por la puerta principal pero la puerta fue tapaba y por eso Rin no lo sabía pero Sanzu si lo sabía y aprovecho para entrar y salir por ahí.
Sanzu se llevó a Rin inconsciente aun de sus lugares favoritos una pequeña casita de madera con un pequeño porche a las afueras de Narii ese lugar estaba desierto apenas vivía gente por lo peligroso que era ya que ahí habían mucho tráfico de drogas prostitución entre otras cosas.
Dejo a Rin en la cama aún inconsciente y miro el móvil envío un archivo PDF y apago la pantalla, Miro a Rin se agachó junto a la cama aparto el flequillo dejando ver su cara de acercó y beso sus labios se levantó y se sentó junto a la cama se encendió un cigarrillo.💭Rindou que lastima si me hubieras elegido a mi te hubiera mantenido con vida quizás 1 año el tiempo que me hubiera divertido contigo pero siempre elegís al chico bueno!!! Al inspector de policía...ese maldito lo va a pagar vas a pasar otra vez por lo mismo jajajaja no pienso dejar a ningún con vida cada vez que te enamores te los voy a arrebatar y esta vez tu abuela pago las consecuencias porque Rin de verdad me gusta.💭
Rin empezó a despertar abrió los ojos se tocó la cabeza le salió un quejido cuando se levantó miro a su alrededor.
💭donde estoy? Que este lugar? Que a pasado?💭
Sanzu al escuchar el quejido de Rin fue a la habitación lo observo Rin miro hacia la puerta viendo a Sanzu empezó a retroceder encogiendo sus piernas en la cama topando su espalda contra la pared.
Sanzu sonrió y pasos lentos entró dentro de la habitación quedando al lado de la cama estiró su mano y tocó el pelo de Rin.
Rin aparto la cabeza hechando su cuerpo hacia un lado metió la cabeza entre las piernas abrazándose a si mismo susurrando el nombre de Ran, la expresión de Sanzu cambio a una sería apretando la mandíbula._Sanzu:
Siempre igual, Ran!! Ran!! Crees que él va a poder cumplir su promesa de protegerte? De que cuidara de ti? Que nada malo te va a pasar? Pues no el no es un Héroe nunca a podido conmigo y nunca lo hará, Ainx Rin porque no me has elegido a mi? Parecía que te guste, tenemos tantas cosas en común. Dices que no te acuestas con alguien que acabas de conocer pero con lo has hechos y no le conoces._Rin no se movía no decía ni una palabra apenas podía escuchar las palabras que le decía su corazón latia tan acelerado que parecía que saldría del pecho era el único sonido que escuchaba en su mente pasaban miles de escenas en todas acababa muerto.
_Sanzu:
Porque no me respondes? Sabes Rin te daré algo de información sabes quién es Ran Haitani? Un guapo inspector de policía cuyo familia murió igual que tú que casualidad, tiene una abuelita muy adorable de noble corazón solíamos hablar mucho ahora ya bueno... Jajajaja Ran tenia una pareja en verdad era un chico muy guapo atractivo dulce como tú pero Ran tuvo la oportunidad de salvarlo pero eligo capturar a los narcotraficantes así que no tuvo tiempo para salvarlo fue algo muy traumático para el jajajaja pero vuelve abrir su corazoncito y nada más que Rindou Saitō pero tú eres mío te vi primero._Rin levantó la cabeza mirando con lágrimas en los ojos lo miraba con odio, Sanzu se sentó en la cama.
_Sanzu:
Me hubiera gustado que terminadas tu libro llevo meses leyéndolo viendo lo que sentías por mi, la forma en la escribes sobre mi sé que te excites cuandoe imaginas cada palabra escrita es una más que obvia declarion pero ahora que me tienes delante no me dices nada... Ven Rin te daré lo que llevas meses deseando._
ESTÁS LEYENDO
📌mini historietas📌
Fanfichistorias variadas de los personajes Tokyo revengers. Sanzu&Haitani y Haitani&Haitani quizás haga de otros personajes, acepto sugerencias o pedidos. espero que os gusten. ⚠️Derecho de autor de los personajes son para Ken Wakui ⚠️ algunos capítulos t...