Introducción

818 50 2
                                    


- Hola! Soy Nunew Chawarin. Un típico jóven omega de veintiún años. Edad temprana...todavía soy un niño!. Que tengo un aspecto particular, diferente a otros omegas, y también tengo algo que me destaca del resto...si...soy el típico joven estadisticamente "un caso en un millón " Cómo?...Han oído hablar de enfermedades que son poco frecuentes? Ejemplo: de cada diez mil personas hay solo cinco (como mucho) casos de enfermedad "x" del que poco se conoce, no hay tratamiento que ayude a superarlos, o que terminas siendo un conejillo de indias con quien experimentan cada avance de la enfermedad o el problema u obstáculo que presenta tu cuerpo ante la ciencia? Bueno pues yo si lo sé.
Digamos que desde que me enteré me sentí mal...muy mal como omega porqué, como carajos puede pasarme esto siendo un omega? Con qué sentido llevo el título de omega si ni siquiera me sirve?!!!
Realmente Adoro y agradezco al universo de que estemos en el siglo XXI porqué este fue unos de los lemas que me ayudó a digerir esta etapa de mi vida, cada vez que me deprimia me decía a mi mismo "Estamos en el siglo XXI nene" suspiraba, levantaba mi cabeza y trataba de seguir adelante.
Admito que es un tema que me duele todavía pero aprendí a sobrellevarlo...

Okey...eso es solo una pequeña parte de mi vida...
Quieres saber cómo inició todo? Pues debo empezar desde muy, muy atrás, cuando comenzaba a descubrir mi sexualidad, inexperto, inseguro e ingenuo.

Decidí no estar así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora