Capítulo 11

291 49 2
                                    

Zee entra al bar en busca de su novio.

Ese día que decidieron pasar juntos después del celo habían puesto más acuerdos entre ellos. Uno de esos acuerdos era que el Alfa pasaría por lo menos tres veces a buscar a su omega en la semana.
El plan encajaba perfecto para su estilo de vida. Zee trabajaba de mañana en la oficina así que necesitaba descansar bien de noche. Por otro lado Nunew tenía horarios nocturnos y necesitaba descansar bien por las mañanas. Entonces Zee debería levantarse un poco más temprano ciertos días, pasar por su omega y llevarlo a su casa y compartir juntos un momento de calidad, luego el mayor iría a trabajar mientras el menor lograba descansar.
Y ahí estaba cumpliendo con su parte, ya no quedaba mucha gente en el lugar pero a pesar de eso no veía a NuNew...se acerca a Yim saludando y pregunta por el menor. Detecta enseguida que el beta cambia el semblante seriamente.

-Sr. Zee debería ir por Nunew. Un alfa vino hace horas y se lo llevo. Es alguien que al parecer Nu conoce pero no transmitía una buena sensación, al contrario el alfa se veía molesto y autoritario...y Nunew se veía aterrado.

No necesito más explicaciones, el Alfa de Zee tomo el control y por instinto se dirigió a la casa del omega.
No tardo mucho, manejo a gran velocidad para las pocas cuadras que hizo en auto. En cuestión de minutos entró a la casa sin avisar, encontrándose con un omega llorando en brazos de su amiga beta.

-Hola, soy Fae, amiga del omega- dijo la beta cuando noto al alfa con las pupilas dilatadas y enojado para que no la viera como una amenaza- antes de que avances necesito de tu cooperación, este omega se encuentra mal, y si eres quien creo imaginar deberás cambiar tu postura para ayudar. Por el bien del omega.

No le gustó nada que una beta diera órdenes, pero cuando noto al omega mal al alfa no le quedó otra que asumir que esa extraña tenía razón. Se acercó con cautela y se agacho para quedar a la altura del menor. Con los brazos temblando y el cuerpo caliente Nunew se aferra al cuello del mayor.

-El lazo se rompió- alcanza a decir en un susurro cerca de la oreja- mi cuerpo está sintiendo una transformación y duele.

El Alfa abraza al cuerpo afiebrado, pero en ese momento el omega comienza a temblar aún más sin poder controlarse, el mayor atina reforzar el abrazo y de apoco acostar el cuerpo en la cama junto a él. Decide liberar feromonas y presiona con una de sus manos la glándula de menor, esa zona ardía. Las feromonas sirvieron, el cuerpo pequeño de a poco se va calmando, la respiración se normaliza hasta el punto de quedarse dormido.
El alfa se separa despacio y cubre al omega con una manta. Él también estaba más calmado y suspira, se aleja de la cama y mira a la beta. -Qué sucedió?

-Estaba durmiendo y me llama mi primo, el jefe de Nunew, me comenta que se retiró y no sabía el porqué, que por favor le heche un ojo para asegurarse de que estuviera todo bien.  P'Kla le tiene un gran afecto al niño y...

-Dime qué sucedió.

-Claro...tarde en llegar hasta aquí, cuando llegue solo escuche llanto y un alfa saliendo de esta casa dando un gran golpe a la puerta. Entre apurada y Nunew estaba en shok. Traté de calmarlo y le preguntaba que había sucedido pero no me decía nada. Después de media hora estábamos por tomar un té cuando comienza a llorar y a temblar, no paraba de temblar y levantar fiebre. Y llegaste tú...

-Vamos a dejar que descanse. Puedes llamar al jefe de Nunew y avísale que estará con reposo unos días.

-Qué le sucedió? No quiso decirme nada.

-Yo me encargaré de él. Puedes irte.

-Irme? Acaso sabes que NuNew no tiene a ningún familiar cerca? Soy su amiga. Cómo podría dejarlo solo en la condición que está?

-Soy su novio, yo voy a cuidarlo.

Fae por más que no quiere dejar al menor entiende que el alfa maneja mejor la situación más de lo que ella pudo hacer. Solo bastó un poco de feromonas para estabilizar los síntomas que sufría el omega. Solo asintiendo con la cabeza y se dirigió a la puerta para irse, sin antes avisarle que llamaría y que el alfa debería contestar para mantenerla informada de todo. Se retira dejándolos solos.

Zee mira la hora en su reloj, faltaba una hora y media para entrar a trabajar. Sin dudarlo hace una llamada.

-Zee?! Tan temprano, que sucede?

-Quiero avisar que no iré a trabajar hoy ni los próximos dos días. No se si quieres pasarlo como algún articulo o tomar un día de mis vacaciones. Si no se puede no tengo drama que me descuenten los días.

-Te sucedió algo?! Nunca faltas repentinamente.

-Surgio algo personal.

-Los artículos por tu celo ya te los tomaste este mes, y...espera que justo estoy en la computadora y...deberías decirme la situación y veo como puedo ayudarte.

-Tengo que cuidar de mi omega.

-Oh! Si ese es el caso, deberías llenar la planilla de personas a tu cargo y esos días se cubre tu inasistencia.

-De acuerdo.

-Zee. Felicidades...no sabía que tenías un omega. Procura cuidarlo bien. No te preocupes, pasaré tu inasistencia por Recursos Humanos y cuando vuelvas llenamos los papeles necesarios.

-Gracias.

Realmente no le importaba si le descontaban los días, solo quería quedarse a cuidar a Nunew. El Alfa se enfocó solamente en acompañar a su omega, volvió a la cama y lo abrazó suavemente quedando frente a frente. Con su mano corrió un poco los pelos de la frente y tomó la temperatura- Estarás bien omega- se acercó para darle un beso en la frente y fue quedando dormido.

La cama es pequeña pero estaba acostumbrado a amanecer ahí enredados los dos juntos. Zee enseguida toma la temperatura con su mano en la frente del menor...no había fiebre. En eso siente un pequeño temblor y un gemido de dolor. En instantes libera feromonas y acaricia los hombros del omega...esta muchísimo más delgado, realmente se esforzó en bajar de peso...se le sentía los huesos de la clavícula. Su mirada volvió al rostro frente de él, tenía sus cejas juntas como molesto- Hey pequeño, dónde te duele?- pregunta con voz calmada- Vamos, abre tus ojos.

-Zee? - pregunta sin abrir sus ojos- Me duele todo.

-Dónde? - masajea parte de su espalda- Tienes sed? Hambre? Puedes pedirme lo que sea.

-No me dejes.

-No voy a dejarte.

-Zee, ya no hay más lazo...ayer...ayer vino a buscarme Park. Tuve el valor para decirle que no quería nada más con él. Pensé en tí en cada momento. Además...

-Tranquilo, todavía estas temblando, mejor te preparo algo para que comas y luego me cuentas, necesito que estés bien.

-No irás a trabajar?

-Voy a cuidar de tí primero.

~~~~☆☆☆~~~~☆~~~~~☆☆☆~~~~

-Ya te sientes mejor?

Nunew asiente, apenas probó bocado, pero hizo el intento, su novio le había preparado el desayuno y se lo había alcanzado hasta la cama. Ese detalle era un mimo al alma.
Zee retira la bandeja y se acomoda nuevamente al lado del menor.

-No voy a negar que me alegra mucho que ya no haya una marca en tu cuello. Me conoces y sabes lo posesivo que soy, hasta llegué a desear muchas veces que se borrara...pero pase por alto que tu sufrirías. Lo lamento, no quiero que estés así.

-Es algo que no se puede evitar, fueron muchos años de vínculo y aunque ya no había nada entre nosotros hay cosas que no se pueden borrar así nada más.

-Tu amiga beta me dijo que te encontró en estado de shok. Dime qué no te hizo nada.

-...Tranquilo, no...no paso nada.

-Nunew dime que no te toco. Si es así juro que voy a buscarlo.

-Alfa. No permití que me hiciera nada. Tranquilo, si? Solo que anoche me dijo algo antes de irse que me dolió más que su traición...Zee hay algo que no sabes y si quieres permanecer a mi lado debes saberlo...soy estéril.

Decidí no estar así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora