Fue una espera larga. Les exigieron ir a un espacio psicólogico en pareja para evaluarlos como futuros padres.
Reuniones entre semanas con la licenciada y un equipo técnico compuesto por otro psicólogo y asistente social y un Juez que evaluaba la decisión final.
Cinco meses después de empezar con el trámite de adopción Zee invitó a Nunew a cenar afuera, recorrieron un par de calles tomados de la mano y escuchaba como su sonriente omega hacía planes con lo que haría una vez que puedan tener un cachorro, lo notaba tan feliz y tan puro. Caminaron hasta una plaza donde casi no había nadie y se sentaron en una banca, y en medio del silencio que había entre los dos el Alfa sacó un anillo de compromiso de su bolsillo, tomo la mano del omega y sin preguntarle deslizó la joya por el dedo anular. - Algún día me casaré contigo pequeño, y este anillo va a ser testigo de esta promesa. Te esperaré hasta que estés listo- Nunew parpadeó y no quitó sus ojos de su dedo, su corazón palpitaba acelerado y sonrió paciente. Su cabeza cayó hasta el hombro del mayor y le susurró un "Te Amo" desde lo profundo de su alma.~~~~~♡♡♡~~~~♡~~~~♡♡♡~~~~~
Fueron citados en dos oportunidades con posible acceso de adopción en un lapso de diez meses, pero el Juez era quien tenía la última palabra y en esas dos oportunidades terminó cediendo a esos menores a otras familias adoptantes.
Toda ilusión que tenía el omega se desvanecieron con el último informe, realmente sintió que esta vez el juez optaría por ellos, pero no fue así.Para sacarlo de su tristeza el Alfa le ánimo a buscar ideas de cómo decorar la habitación del futuro cachorro -Aún no llegó el indicado para nosotros, no te desanimes...cuando sea el momento estaremos preparados Nunew. Tenemos que dejar este cuarto en condiciones para mi futuro hijo- escuchar "mi futuro hijo" ablando el corazón del omega, su alfa estaba tan metido en el asunto como él, no estaba solo.
Una semana les llevó remodelar la habitación, y sin egos de grandeza, había quedado perfecta. Solo tenían que esperar por una nueva citación.Dos semanas después tuvieron una visita del poder judicial y el equipo técnico que asesoraba todo el procedimiento en su domicilio. Tomaban nota de la condición de vida de la pareja...si era apta para un menor de edad habitar en esa casa. Y al parecer todo estuvo bien.
Tres meses después una buena noticia hizo saltar de emoción a Nunew. Como ya conocían el procedimiento fueron citados nuevamente por un bebé recién nacido.
El departamento de cuidado de menores anunció que había un bebé para adopción inmediata y citaron a tres posible familias adoptantes. La luna bendijo al alma de Nunew y el Juez finalizó por darles esta oportunidad a ellos.Fue todo tan rápido. El equipo técnico los acompañó hasta el hospital donde estaba ese bebé al cuidado de enfermeras.
Al parecer un omega adolescente dio a luz pero ni siquiera quiso mirar al cachorro recién nacido. Tampoco hubo algún familiar que reclamara por el bebé en tres días. Entonces por ese motivo intervino el estado y se dió anuncio a una adopción inmediata.Zee y Nunew escuchaba todo lo que le decía el especialista antes de entrar a la habitación del bebé. Bueno escuchaba Zee porque Nunew parecía solo escuchar su corazón acelerado y miraba la puerta en donde estaba su bebé. Cuando sintió que Zee le tomaba su mano entendió que era momento de entrar.
Todo parecía ir en cámara lenta. Al entrar había una enfermera con un cachorro en brazos y con una sonrisa se acerco al omega y se lo dejó en sus brazos.
Zee tenía los ojos en aquel diminuto cuerpo, era blanco y con poco cabello, tenía puesto una ropita celeste y sus ojos estaban cerrados. Luego noto una gota en su mejilla, cuando levantó su vista notó que su omega lloraba de felicidad y miraba con adoración a ese pequeño, no le salía las palabras, ni eran necesarias. Sentía que su omega era feliz, feliz de una manera única. Se acercó a el por la espalda y lo abrazó junto al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Decidí no estar así...
RomansaEs una idea que ah estado en mi cabeza por un tiempo. Todavía no se si incluirle el tema Alfa y Omega, pero creo que será interesante. Un jóven que está casado desde temprana edad con el típico "Hombre de ensueño", está muy enamorado de su pareja a...